CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aitor_ayes

mmmm bale... creo haberlo entendido  :P

Así que todo va en función del promedio de consumo no? Lo que antes se consideraba un A++ por el ahorro energético que suponía, ahora se considera un A+ por que abra bajado el promedio de consumo de las neveras ?? Luego el consumo real de la nevera es la misma

Voy bien ?  :P

Muchas gracias!

amv

Cita de: aitor_ayes en Febrero 05, 2018, 20:26:19 pm
mmmm bale... creo haberlo entendido 

Así que todo va en función del promedio de consumo no? Lo que antes se consideraba un A++ por el ahorro energético que suponía, ahora se considera un A+ por que abra bajado el promedio de consumo de las neveras ?? Luego el consumo real de la nevera es la misma

Voy bien ? 

Muchas gracias!
Parece ser asi. Lo de lukuka lo cambiaron a A++ porque les pregunte la duda. Y me dijeron que todo lo que enviaban era remesa nueva, y que venian asi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


dome38

Otra mobicool fr40 pedida, estoy esperando que me digan que tienen y hacerles el pago

Pirriwey

Ya me ha llegado la mia!! Super silenciosa, pinta muy bien. Gracias kiyo por todo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Kiyo74


desdelapopa

Muy buenas está mañana me ha llegado mi mobicool, muchas gracias a killo74 y a todos los que han colaborado para hacer posible esta conjunta.

gadmass t5

Bueno bueno,,,,,, en 10 minutos se pone a 0° la mobicool,,,, las birras ya están frías esperando que nos encontremos en algún parking. ...

Kiyo,,, gracias,!,,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

fantastic64

Hola, cuanto estan tardando en enviaros la nevera. Segun os leo parece que en uno o dos dias las estan enviando, no?

idop

Cita de: Pirriwey en Febrero 05, 2018, 22:10:08 pm
Ya me ha llegado la mia!! Super silenciosa, pinta muy bien. Gracias kiyo por todo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

que nevera es esta ¿? no la veo en la oferta , pa esta nevera hace falta hacer mueble ¿? como es por la parte trasera¿?
gracias

Roci Roci

Febrero 06, 2018, 12:37:01 pm #909 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 12:39:44 pm por Roci Roci
Cita de: idop en Febrero 06, 2018, 11:56:48 am
que nevera es esta ¿? no la veo en la oferta , pa esta nevera hace falta hacer mueble ¿? como es por la parte trasera¿?
gracias


Es la nevera de frigosolar, las transforman ellos de 220 a 12.Si no me equivoco por el interior parece la de 63litros

http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html

Te copio el mensaje de Kiyo74 con la info

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2018, 11:00:33 am

Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378€
LA DE 63 423€
LA DE 85 Y 88 445€
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

Kiyo74

Cita de: Roci Roci en Febrero 06, 2018, 12:37:01 pm
Es la nevera de frigosolar, las transforman ellos de 220 a 12.Si no me equivoco por el interior parece la de 63litros

http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html

Te copio el mensaje de Kiyo74 con la info


No problem...  ;)

nereadz

Nevera comprada! Gracias por todo!!!   ;)

Furgo La Pepa

Buenas tardes a tod@s!
Esta mañama me puse en contacto con Lulukarabaca para saber hasta cuando nos respetan la oferta de la compra conjunta.Me escribió Marta y me ha dicho que nos la respetan sólo un mes.
He pensado que es interesante compartirlo para que todos lo sepamos.

Kiyo74

Cita de: Furgo La Pepa en Febrero 06, 2018, 19:12:50 pm
Buenas tardes a tod@s!
Esta mañama me puse en contacto con Lulukarabaca para saber hasta cuando nos respetan la oferta de la compra conjunta.Me escribió Marta y me ha dicho que nos la respetan sólo un mes.
He pensado que es interesante compartirlo para que todos lo sepamos.


Muchas gracias por decirlo.  Hablaré con ellos.  Me dijeron alrededor de 3 meses....

Javimollet

Esta tarde he hablado con Julian de Frigosolar, en camino una fabricada por el de 85 litros por 445 euros   .palmas .palmas

Me ha dicho que salen el miercoles que viene, llegarán el viernes a casa (para los que tengais pensado comprar una de Frigosolar)

Mil gracias una vez mas Kiyo  ;) .malabares
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0