[ASTURIAS][RIOSECO P.N.REDES][30|1|2 JULIO 2023] VI KDD ASTURIAS

Iniciado por tucucascayu, Marzo 29, 2023, 19:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rony

Muchas gracias Barri por esta kdd,nos lo pasamos genial como siempre, un 10 todo. Ganas de repetir prontito, el cordero delicioso eso sí está mañana aún estábamos llenos jajaja. El tiempo una pasada, la compañía aún más. La mayor pena que pasa demasiado rápido.
Salud y km para todos😘😘😘😘
Tener el mundo por terraza

zanahorio

Hola a todos:
Ha sido un fin de semana espectacular.
Nos hemos sentido muy cómodos entre vosotros . El cordero de los mejores que hemos comido...de escándalo!!!.

Esperamos poder repetir en cuanto el trabajo nos lo permita.
Ana y Barri son un cielo de personas..a si da gusto!!!
Gracias a todos que os habeis portado maravillosamente con nosotros.

muchas gracias...un saludo a todos

Enviado desde mi 22031116BG mediante Tapatalk


EleB95

Bueno, mi primera Kdd de Rioseco y para repetir, que decir de la organización un 10, que si no me desheredan 😅.

Un placer compartir este finde con todos y conocer a gente nueva 🤗.

Os dejo alguna foto del vermuteo y la ida al restaurante.












Nuki-Ikun

Bueno, que puedo decir, más que agradecer a Barry y Ana por organizar esta kdd... Me ha encantado todo: el lugar, la comida, el ambiente creado... Todo fantástico!
Muy muy a gusto!!
Gracias!!! 🙏💜😘😘😘
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

tucucascayu

Gracias a todos vosotros por haber estado en esta pequeña kdd y a los que no pudisteis asistir espero que en la próxima os sea posible.
Me alegro que todo haya salido bien un abrazo muy grande para todos 😘🥰

tucucascayu

Si alguien tiene más fotos a ver si las puede subir y seguir disfrutando un poco más de la kdd 😀

ANCOR

De 10 no de 1000!! Merecen la pena los km por pasar un finde semana en este pedazo de paraíso y con tan buena compañía!! Por qué aunque el cordero es la leche!! La compañía y los anfitriones Barri y Ana la releche!! A por la siguiente y mientras, salud y kilómetros!!💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

ANCOR