[ASTURIAS][RIOSECO P.N.REDES][30|1|2 JULIO 2023] VI KDD ASTURIAS

Iniciado por tucucascayu, Marzo 29, 2023, 19:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Solavega

Hola, buenas tardes
Soy Solavega, el compañero de Tomás, apunta una autoka, dos personas y dos menús de cordero, te hago la transferencia el lunes.
Gracias, un saludo

tucucascayu

Junio 10, 2023, 18:39:01 pm #76 Ultima modificación: Junio 11, 2023, 21:02:41 pm por tucucascayu
Bienvenido compañero, te pongo en la lista.

Lino

Siento perderme esa kdda !! ??? Pasarlo bien y  un saludo a todos.
Westy

tucucascayu

Gracias por avisar Lino, en otra ocasión será un saludo.

Alaska

Buenas noches, Barri. Creo que llego a tiempo. Apúntanos a una furgo, dos adultas y un niño pero si es posible SIN comida. Dime, por favor, el número para hacerte el bizum. Mil gracias!

tucucascayu

Buenos días Alaska, ya te eh enviado el número bizun por privado.
Gracias.

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

tucucascayu


tucucascayu

Bueno señor@s, con referencia a los baños que en años anteriores nos dejaron, este año estuve asta última hora mirando si había posibilidad pero sintiéndolo mucho no es posible están con obras y están que no se puede hacer uso de ellos, única opción para poder darse una ducha es la piscinas tiene un coste de 2€ y de paso aprovechas echar un rato en la misma.

Robertoedu

Hola buenas somos una pareja de santander y un niño.hemos visto la kkds de este fin de semana en redesy nos gustaria apuntarnos..no se si podemos si alguien nos puede comentar se lo agradeceria..un saludo

Nuki-Ikun

Cita de: Robertoedu en Junio 29, 2023, 00:17:21 amHola buenas somos una pareja de santander y un niño.hemos visto la kkds de este fin de semana en redesy nos gustaria apuntarnos..no se si podemos si alguien nos puede comentar se lo agradeceria..un saludo

No sé si ya has hablado con "Tucucascayu", si no envíale un mensaje privado... :)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Bueno, pues después de haber dormido, hecho la digestión del cordero y asimilado lo sorprendente de la zona... muchísimas gracias por este tipo de kdds, la verdad que poco mas se puede pedir, cordero, vino, sidra, compañía... en fin, si la cosa cuadra porque me pilla retiradillo... repetiré sin duda!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

MAYPI

Como no podía ser de otra forma una kdd de 10, viendo a antiguos conocidos y conociendo a nuevos compañeros. Ha sido un placer compartir espacio y mantel con gente tan estupenda.
Gracias a la organización (Barri) .ereselmejor  .ereselmejor  después de unos años de parón por la KDD.
A ver si puedo subir unas fotos  .fotografo  .fotografo .
Gracias a todos y un abrazo colectivo. :D

MAYPI


RAMOVIL

 Que bien se os ve a todos, envidia cochina la nuestra, pero como soy masoquista quisiera ver esos platos llenos de manjares.