[FIAT DUCATO 130 Cv L2H2 '18] "ECSTATIC"

Iniciado por GuillaumeBCN, Febrero 17, 2022, 15:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krloskos

Hola,

solo puedo felicitarte primero por todo el trabajo realizado en la furgo y luego por lo extenso en tus explicaciones en este foro. Para la gente que estamos en proceso de camperización nos viene muy bien.

A disfrutarla!!!

GuillaumeBCN

Gracias @krloskos para tu mensaje. Ahora a disfrutar si :)

GuillaumeBCN


Hola a todxs,

Disfruto de compartir el timelapse del proceso de conversion. 400h distribuidas en 1 año, resumidas en 12 min   .loco2

Tambien disfruto de compartir un Google Spreadsheet abajo, donde he ido detallando las tres informaciones siguiente para cada etapa/mueble. Espero que sea de ayuda para los que estan empezando/en progreso de camperizacion:
💰 Precios
⏳ Tiempo
⚖️ Peso



El enlace esta publico asi que cualquier persona puede acceder

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UqkLzCbTLe-e4NrywWQDoVE9RWGvFmizbaoY3osIOR4/edit?usp=sharing

Un abrazo !

Gonzatrafic

Eres un artista. Nose a que te dedicas laboralmente pero has de ser muy bueno en ello
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

GuillaumeBCN

Gracias para el feedback 🙏🏾 @Gonzatrafic. Pues la verdad es que estoy cerrando un ciclo laboral donde principalmente me quedaba detras de una pantalla (soy ingeniero). Tengo ganas de cambiar de estilo de trabajo y tirar para algo mas artesano, mesclando tareas manuales y digitales, y donde puedo participar en el ciclo completo de un proyecto de A a Z...Y la experiencia de disenar / montar la furgo, se acerca bastante a esto  :D , me ha gustado muchissimo asi que me pregunto si no quiero seguir camperizando para otrxs personas  :roll:  Me doy un poco de tiempo para madurar la idea  :roll:

GuillaumeBCN

Hola de nuevo,

Os comparto algunas fotos de dia de la furgo acabada y en plena naturaleza.














lidita

Buenas!!! que chula la furgo!!! yo estoy todavia pensando cual comprar si Fiat Ducato L2... o no sé. A ver si me puedes ayudar con un par de medidas.
Cuál es el largo que da para camperizar la Ducato L2????
Y cuánto hay que darle de mínimo a la entrada por la puerta corredera?? En mis esquemas me sale una entrada de 45cm y no sé si será poco...
Gracias!!!!