[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kiyo74


Kiyo74

Un poco de decoración...
Me falta una por poner. Me tiene que llegar...




jallacru

He pasado tiempo sin entrar en furgovw y ahora veo lo espectacular de tu nueva carriña.
Me alegro de que ya la tengas en condiciones de uso y consumo.
Te queda muy fina y la cama debe ser de casi 1'50 x 190 porque el armario me parece estrechito pero suficiente y al no llevar cocina ni aguas te queda el poty libre para uso nocturno.
Felicidades. . .  uno NO se amilana ante las dificultades.

Por cierto, has seguido la disposición de lo homologado anteriormente o te has ido por las ramas y el proyecto es distinto ?- - - -necesitarás homologar de nuevo?----

Kiyo74

Hola jallacru, gracias, me alegro que te guste la renovación. No necesito homologar de nuevo. Solo voy a homologar la calefacción estacionaria y un fregadero que lo tengo a medio terminar porque tengo otras cosas en la cabeza, pero ya en breve lo termino y pongo fotos....
La cama es de 130x175...
El armario, si no recuerdo mal...tiene 37 cm en las zonas más anchas...

Me alegra tener noticias tuyas

Un abrazo

jallacru

Sí, me gusta como te ha quedado. . . la madera se ve con un color muy agradable y parece gruesa ...y pesada..

No te habrás pasado de tara ? ja,ja,ja

Un saludo

Kiyo74

Cita de: jallacru en Marzo 03, 2022, 00:12:47 amSí, me gusta como te ha quedado. . . la madera se ve con un color muy agradable y parece gruesa ...y pesada..

No te habrás pasado de tara ? ja,ja,ja

Que vaaaaaa...😂🤣
El contrachapado ya sabes que pesa poco, y de palet tiene poca madera...

Kiyo74

Abril 20, 2022, 15:34:45 pm #772 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 15:50:18 pm por Kiyo74
Bueno...ahí va el fregadero...

El bidón es de 15 litros.




El agua para el grifo del fregadero la tomo del depósito de 85 litros que está dentro del arcón/sofá/cama. Y llevo la manguera por los bajos de la furgoneta.










Para poder vaciar el bidón en los lugares permitidos, le he puesto un acoplafácil al grifo y una manguerita a parte solo para esa función.





Este es el piloto y la bollita que me indicará cuando esté lleno el bidón...




El piloto lo he puesto al lado del nivel.


RobertoUgao

 .malabares  Ostras, muy sofsticado, algo asi keria montar, pero no me dejan ;D ...... Pues 15l , un poco justo para un finde, creo q te van a mandar a buscar agua a diario :roll: El fregadero un poco bajo, lo podias subir 20cm para no estar agachado. Al fregar , donde posas lo fregado?...balda en frontal........

karpintxiki

Cita de: RobertoUgao en Abril 21, 2022, 10:59:09 am.malabares  Ostras, muy sofsticado, algo asi keria montar, pero no me dejan ;D ...... Pues 15l , un poco justo para un finde, creo q te van a mandar a buscar agua a diario :roll: El fregadero un poco bajo, lo podias subir 20cm para no estar agachado. Al fregar , donde posas lo fregado?...balda en frontal........
Bajo me imagino que si lo haces desde dentro. Desde fuera no estará mal la altura.
Yo algo de quita y pon inventaré para tener fregadero en la furgoneta y no tener que homologar de momento

Kiyo74

Abril 21, 2022, 21:48:05 pm #775 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 21:52:41 pm por Kiyo74
Cita de: RobertoUgao en Abril 21, 2022, 10:59:09 am.malabares  Ostras, muy sofsticado, algo asi keria montar, pero no me dejan ;D ...... Pues 15l , un poco justo para un finde, creo q te van a mandar a buscar agua a diario :roll: El fregadero un poco bajo, lo podias subir 20cm para no estar agachado. Al fregar , donde posas lo fregado?...balda en frontal........

15 litros es de aguas grises, el depósito de agua limpia tiene 85 litros...

Lo que he hecho ha sido aprovechar el banco que uso para sentarme cuando comemos dentro, por eso no le he dado más altura y este es el diseño que se me ha ocurrido. También tenía pensado poner el depósito de grises en los bajos con un tubo de pvc, pero ya se encarecía el presupuesto porque haría falta hacer proyecto....

Donde apoyar lo fregado? Fregamos poca losa porque al menos los platos los usamos de plástico, usar y tirar. El resto lo secamos sobre la marcha con paño o papel y lo guardamos...

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 21, 2022, 14:35:33 pmBajo me imagino que si lo haces desde dentro. Desde fuera no estará mal la altura.


Así es...
La altura perfecta es desde fuera...
Tal vez, con el tiempo  haga alguna modificación/mejora....

Gonzatrafic

Pues te ha quedado muy apañado, me gusta. El tema del lavabo, yo la verdad que lo uso muy poco, sobretodo para lavarme los dientes y dar un agua al plato/taza, pero no suelo fregar con limpiadores y demas. Vamos, que no se le podría dar la consideracion de aguas sucias.
El del taller en principio me puso una manguera directa del lavabo al seulo, atravensando el suelo de la furgoneta. Pero después yo coloqué una garrafa de 5l para vertir las aguas ahí, aunque como digo no son aguas que vayan a dañar el medio ambiente. Mas daño hace el jabon que utilizo cuando me ducho, que aunque sea natural echo por mí algun daño hará.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74


Gonzatrafic

Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261