Mayo 03, 2024, 13:22:14 pm


vw desde mallorca...

Iniciado por driveby, Octubre 17, 2006, 08:22:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

driveby

hola a todos, soy miquel desde mallorca y aqui os presento mis dos vw, las cuales estoy intentando reparar cuando consigo algode tiempo:


me encanta la web, me parece muy completa.
nos vemos pronto
ride the fire...

Tetr3s

que wapa la azul! me encanta ese color...a ver si te quedan bien...

Zurbo

Otra Aircooled......... que bien.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl

Si,SI!! que anden que anden .coche
bienvenido!
"El planeta rojo"

tontitron

Bienvenido y bienvenidas a las dos furgos!! .baba
A falta de una dos!!
Doble de envidia >:( >:( >:(
ed la sana, como digo siempre!! ;)
Esperamos que nos cuentes mas pronto que tarde eh??
ánimo con las reparaciones.

montesremotedev

Ya estás doblemente en la lista ;D  Unas fotukas mas engaaaa ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

driveby

la joker azul no tiene papeles, la compre en un desguace por 700 euros, pienso poner todo el equipamiento westfalia en la transporter blanca, que os parece?
ride the fire...

rastas

es una pena k se pierda la azul pero en fin ke al menos se salve una no? en breve igual hago una visitilla por tu zona, hay k barranquear jjejjeje

mahou1979

Bienvenido por partida doble, una cosilla no seria mas logico legalizar la azul?? por aprovechar el techo digo.

rastas

yo tengo entendido ke sale muy muy karo, porque mas o menos t¡enes que hacer como hace una fabrica de coches cuando va a sacar un modelo nuevo, osea todo desde el principio

flagonet

Doblemente bienvenido. Yo me informaría en tráfico de lo que dice mahou. NO tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

driveby

ya lo mire en trafico, no hay nada que hacer porque tenia matricula extranjera, pero de todos modos voy a utilizar el techo tambien!!!! ;)
ride the fire...