Mayo 03, 2024, 09:27:36 am


ERA mi niña

Iniciado por roger, Octubre 06, 2006, 00:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roger

En fin....
Pos eso......
Que ya sé que ahora soy un furgonetero sin furgoneta, pero me dabais tanta envidia (saniiiiiisima, por supuesto ;D ;D ;D) que me he decidido a poner la afoto de mi primera t3:

                            Os presento "EL FERRO"


gael160963

Cuenta la historia, creo que has sido un poco escueto.  ;)

Mr. Brightside

eso, eso, cuentanos la historia...... Las penas es mejor compartirlas...... ;)





can we please get some peace and quiet around here?

tontitron

Joe rogerrr   :'( :'(
cuéntanosnlo!! :roll: :roll: :roll:

marcel

y ya puestos nos cuentas la historia del personaje de la derecha que se la hapillado con la cremallera por lo que se ve.... ;D ;D

saludos

nout

si si si cuentate algo....
Salut

jperchita


flagonet

Pasa neng!! que nos dejas con la miel en los labios...

roger

Pues pasó que por una serie de errores basicamente mios (como hacer caso a mis mayores en los temas: "ese trasto da problemas, vende ahora que todavia puedes, etc...), ligado a una estrechez economica que ses olucionó  .loco1 .loco1 2 DIAS DESPUÉS!!! de vender la furgo y necesitado de un vehiculo rapido, comodo y duro por mi oficio de arrastrarme de escenario en escenario haciendo lo que puedo y tocando  .guitarra .bandalo que me dejan............ .loco2 .loco2  Este Julio la vendi a un conocido que esperaba que la tratara bien.  .nono .nono .nono Desde entonces que cada dia que pasa me doy mas cuenta de mi error. En fin, que ni seis meses despues ya estoy buscanso una sustituta a ver si pillo algo.