[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica[CRONICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2010, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete


impacient

 ;) Ostres Kimete (  ex escolte) creía que no em llegia ningu.
prueba superada y registrada en mis arxibos para posibles usos.
Ahora mis problemas mas inmediatos es saber donde iré para el puente d la purísima y d q m disfrazare para la posible kdd d fin d año?
saludos a tu Cristina y xurumbeles


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

impacient, la cris y los xurumbeles muy bien... noslotros si todo ba bien repetiremos els banys de st tomas por la purisima, (sabado y domingo no), lunes y martes estaremos por ahi arriba, la nieve y el paisaje se lo merece.

impacient

Q suerte q tienes Kimete.
Yo al no tener calefaccion ,dependo d los campings . :'(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

 si queres un camping tranquilo y barato, tienes que ir al pueblo de estavar, que esta despues de llivia, estas debajo de las pistas de font romeu  y un enlace para ir a montluis i el llac de les bulloses.....

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: witget en Noviembre 02, 2010, 13:21:15 pm
ya lo tengo !!! este es el video montaje que e podido hacer con las fotos que tenia y algun video!!!





http://www.youtube.com/watch?v=QJKDf2-SABg




Witget, como muy bien pediste al final de tu vídeo:

"Alcasa ponte las pilas que queremos una kedada así al año"

he cumplido tu petición de organizar la IIª castañada cretácica, con excursión similar a les Gorges de Carançá en el congost de Mont Rebei:

clica aqui:    
[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]




punping iron

Cita de: impacient en Noviembre 19, 2010, 12:47:07 pm
Q suerte q tienes Kimete.
Yo al no tener calefaccion ,dependo d los campings . :'(

lo primero que tienes que hacer es aprender a hacer fotos, luego ya aprenderas a ponerlas aqui.... ;) ;)

impacient

Cita de: punping iron en Octubre 27, 2011, 17:38:19 pm
lo primero que tienes que hacer es aprender a hacer fotos, luego ya aprenderas a ponerlas aqui.... ;) ;)

perdona pero soy nuevo y no se muy bien como va esto.
Además a ti no te he visto en la excursión ¿por que?en la picina tampoco ¿no sabes nadar?¿eres tu el que habla del pepito piscinas?
Dentro de unas semanas te pediré permiso para mandarte una foto de tu hija. y dentro de unos meses con la gentileza de budialen aprenderé a ponerlas,de esta manera en la próxima que haga Alcasa ya sabré.
Me llevare de esta kdd un muy buen recuerdo y unos  amigos que espero me duren muchos años.
Espero la próxima kdd que haga Alcasa y si tu vas ,seria un buen detalle que preparases una chocolatada.
y un consejo si la hacen en la playa y con buen tiempo ten cuidado con los pinos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 27, 2011, 21:34:50 pm
Espero la próxima kdd que haga Alcasa y si tu vas ,seria un buen detalle que preparases una chocolatada.
y un consejo si la hacen en la playa y con buen tiempo ten cuidado con los pinos.


.meparto .meparto  esta sí que es buena  ;D

pasado, presente y futuro  ;D

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Octubre 29, 2011, 10:03:54 am
Es que a ciertas personas humanas ya no se como hablarlas :-X

Como tu hablas ya esta bien mateu, y al que no le guste que no lea.... ;) ;)

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

que putada,yo estube 30 años trabajando los fines y si habian fiestas en medio tambien.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lluis521

Quines fotos més boniques, la propera quedada que feu espere apuntar-me estaré pendent.... .palmas .palmas
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.