[CATALUNYA] [9-12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por 3sli, Octubre 12, 2009, 04:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fontwagen

Si que os vi.
No pare para saludaros porque iva con unos colegas que no son del rollo furgos, les enseñe la zona i para casa.
De todas maneras soy un asiduo de la zona ya que vivo cerca.

Ah llevo una trans T4 Roja os pite.

Encadenasteis al gun grado lolo o que?

PANTERA

no le hagáis caso al sacorpiomurcia que a veces se le va del tó!!! .meparto
que buena pinta tiene esa KDD!!!

saludos compañeros ;)

locovw

que pasa!!!más fotos no!!!joeeee que aún no me teneis convencido del todo... .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



furgokike

Octubre 15, 2009, 07:31:41 am #34 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 16:42:11 pm por furgokike
Cita de: Martinillo en Octubre 15, 2009, 05:38:49 am
Hola de nuevo.
aqui teneis otro ramillete de .fotografo
estas son de la ermita de San Salvador de Margalef.

*imagen borrada por el servidor remoto



Ahí es donde subi con David en la bici. Yo en la bici y el en la sillita..  ;D ;D a poco echo las tripas de la pendiente, madre mia ahora ya me atrevo con todo....

Juanjogava

Cita de: furgokike en Octubre 15, 2009, 07:31:41 am
Hay es donde subi con David en la bici. Yo en la bici y el en la sillita.. a poco echo las tripas de la pendiente, madre mia ahora ya me atrevo con todo....


es que no veas lo que sube eso...
oye kike, para cuando una KDD furgo-biker?  :roll:

furgokike

Cita de: juanjogava en Octubre 15, 2009, 08:59:12 am
es que no veas lo que sube eso...
oye kike, para cuando una KDD furgo-biker?  :roll:


Pues de momento hasta casi finales de noviembre ando un poco saturado de eventos.. que tampoco esta mal.

Habria que ver que tipo de kedada queremos, segun el nivel. No es lo mismo hacerla en plan de furgopapis con sillitas que suelen ser por vias verdes (Aunque yo me meto por todos sitios con David y la sillita) o sin niños y en ese caso que nivel apetece hacer.

La zona de los puertos de Beceite puede dar lugar a una kedada mixta donde un día se hace una ruta fuerte y otra una suave en plan via verde por ejemplo..

Se puede ir viendo.

Por cierto lo de la cueva ha molado mucho.. que penica que no pudiese probar a escalar tambien, seguro que me engancho si lo pruebo, pero no se puede hacer todo a la vez.

Juanjogava


ok kike, pues ya lo iremos estudiando. efecitivamente, la zona de beceite como ya estuvimos comentando, da bastante juego. alli tendrias otra oportunidad para escalar! y ojo que tambien hay cuevas jejeje.
nada, pues ya lo iremos viendo y montamos algo.
que le he pillado el gusto a esto de las quedadas.

sernur

La zona del Port es fantástica para hacer multiactividad (bici, senderismo, escalada, cuevas y barrancos) pero tiene un pequeño problema. Las zonas para hacer una "macro" acampada estan muy limitadas.
En beceite ya no dejan entrar con vehiculo al Parrissal y se tendría que ver si dejan dormir en la zona donde está la cadena (estres de la Fenellosa) que era un antiguo proyecto de camping que nunca llegó a hacerse.
El mejor sitio es el Mas dels Ateus en Horta de St. Joan donde ya hicimos la KDD de furgopapis.
Esto dentro del macizo del Port, en los alrededores (estaciones via verde) se podrían hacer pernoctas sin problemas pero estan a bastante distancia de la zona de actividades y tocaría mover furgos.

Si necesitais ayuda en el montaje contar conmigo que el Port es como mi casa.
T5 Multivan 04

Marineta

yo me apunto auna "bikerKDD" pero que el nivel no sea muy alto!!!!!!! :P


Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

Juanjogava

Cita de: sernur en Octubre 15, 2009, 19:37:56 pm
La zona del Port es fantástica para hacer multiactividad (bici, senderismo, escalada, cuevas y barrancos) pero tiene un pequeño problema. Las zonas para hacer una "macro" acampada estan muy limitadas.
En beceite ya no dejan entrar con vehiculo al Parrissal y se tendría que ver si dejan dormir en la zona donde está la cadena (estres de la Fenellosa) que era un antiguo proyecto de camping que nunca llegó a hacerse.
El mejor sitio es el Mas dels Ateus en Horta de St. Joan donde ya hicimos la KDD de furgopapis.
Esto dentro del macizo del Port, en los alrededores (estaciones via verde) se podrían hacer pernoctas sin problemas pero estan a bastante distancia de la zona de actividades y tocaría mover furgos.

Si necesitais ayuda en el montaje contar conmigo que el Port es como mi casa.



pues muchisimas gracias por el ofrecimiento. yo creo que fue alli donde estube una vez... hace ya años... amos a ver, pasas por delante de las rocas den benet, luego por els estrets, y les moles den don... y sigues para alante, la zona queda a la banda izquierda. es royo camping, con arbolitos y cesped... y si no recuerdo mal hay unas barbacoas de obra... alli es buen sitio para la KDD ! tenemos vias de escalada cerca, y las vias verdes para andar en BTT ya no las controlo mucho... pero vi a gente en bici por alla.

sernur

Cita de: juanjogava en Octubre 15, 2009, 23:04:36 pm

pues muchisimas gracias por el ofrecimiento. yo creo que fue alli donde estube una vez... hace ya años... amos a ver, pasas por delante de las rocas den benet, luego por els estrets, y les moles den don... y sigues para alante, la zona queda a la banda izquierda. es royo camping, con arbolitos y cesped... y si no recuerdo mal hay unas barbacoas de obra... alli es buen sitio para la KDD ! tenemos vias de escalada cerca, y las vias verdes para andar en BTT ya no las controlo mucho... pero vi a gente en bici por alla.


Sí, ese es el sitio aunque lo del césped... más bien son cuatro herbajos. Hay parrillas y lavabos (no demasiado limpios).
La via verde queda lejos pero desde allí salen muchas rutas en BTT (fáciles y cañeras).
De vias de escalada hay para todos los gustos y colores: clásica, deportiva, larga, corta y de todos los grados. 
T5 Multivan 04

jongot3

Bueno, bueno,bueno...esta gentecillas esta enganchada a las quedadas jajajaja

Lo primero dar las gracias a todos l@s forer@s por su paciencia y ayuda con mis hijas  tanto en la visita a la cueva, como en la escalada infantil. La verdad es que en vez de  gracias, en el tema de la escalada e de pedir perdón por el tiempo que perdisteis ayudando a mis hijas, sobre todo con Luna la cual por un momento pensé de allí solo bajaría si cortábamos la cuerda y la dejábamos caer!!!. menos mal que al final con la ayuda de el señor juanjogava desde arriba y los demás desde abajo evitaron llegar a ese punto.
Y lo segundo decir que nos lo hemos pasado genial,tanto que mis hijas dicen que quieren visitar la cueva de nuevo cuando tengan 11 años (deben de pensar que con esa edad no necesitaran ayuda de personas mallores)

Bueno no me enrollo mas,pues ni tengo fotos que poner, asiesque me recreare con las que hicieron los demás.  .baba

Lo dicho gracias por la ayuda y nos vemos en la próxima!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

TenkA

Ke envidia!!!! veo ke lo pasasteis de lujo, la proxima intentare ir, pero eran demasiadas kedadas pa un mes de oktubre estressante... por cierto ke pinta mas buena tienen esas vias!!! mas .fotografo