[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Veo que se estila ir solucionando por partes de patín nada, Mikel tendrás que patentar la idea, en la última foto viene a ser un cambio del protector de origen, no?

De los preparadores por mi parte nada, yo hasta que no quadre la subida a Girona que tengo pendiente no aprovecharé para visitar a los de Pereimaimi que son los que más disponibilidad les veo, a los de 4x4imes no los veo con muchas ganas de meterse al lio, ya les comenté que no importaba que la furgo ganara en altura con el Kit Seikel para el presupuesto y de momento nothing, si alguién quiere apretar via libre yo con esta gente me descuelgo hasta que no se menifiesten.

syncroraider

Cita de: marcus en Marzo 10, 2009, 20:41:41 pm
en la última foto viene a ser un cambio del protector de origen, no?

... ni idea, mi furgo no lleva ni el protector de origen  >:( >:(

Otros que lo hacen por partes ... con precios y pesos.

*imagen borrada por el servidor remoto

jpdebian

Leche, que precios, ni que fueran de diamante !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

syncromuki

Hola! algunos me conocereis de por aqui...

Me interesa ese protector de diferencial trasero. En caso de que lo fusileis o lo que sea os rogaría, (Mikel tú que seguro estarás al tanto), me tengais en cuenta e informado.

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

Marzo 11, 2009, 17:54:36 pm #19 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:08:46 pm por ooznak


AFRAGO

Marzo 12, 2009, 12:28:40 pm #21 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 12:34:31 pm por AFRAGONETA
Ninieve, aqui tienes la de "cal":

http://www.youtube.com/watch?v=snLBn688S5M


Mikel_24

La verdad es que esos videos en la arena no dejan indiferente. La única vez que he metido la bicha en arena fué cerca de la playa de Ris en Noja... y me quedé. En mi defensa diré que la arena estaba muy batida de pasar otros vehículos (quads sobre todo) y que no entré con la decisión que debería.
Ahora ya me quedo mas tranquilo. Ese bicho de ahí no tiene la suspensión elevada, verdad? En el video del Air Jack se ve que lleva  unas ruedas AT, aunque tampoco se ve la medida ni nada.

Un saludo,
Mikel


Mikel_24

Marzo 12, 2009, 14:03:21 pm #24 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 14:08:32 pm por Mikel_24
Cita de: syncroraider en Marzo 12, 2009, 13:52:20 pm
La misma de antes ... al detalle:


La verdad es que esa furgo está bonita bonita... Eso si, me parece que la defensa delantera y el cubrecarter están muy mal solucionados. Si ya vamos jodidos de ángulo de entrada, ese tío con el cubre casi plano lo ha puesto todavía peor. Y se repite la tendencia de cubrir carter y depósito por separado. Os garantizo que si no lo hacen integral es por pasta, no porque no se pueda. Yo solo le veo ventajas (bueno, salvo que quieras ir añadiendo depósitos y ostiadas ahí debajo poco a poco... pero no es mi caso, ya tengo los vanos muy ocupados).

Ahora bien... esas ruedas MT me están tentando mucho. Mas habida cuenta que unas BF AT y unas BF MT cuestan lo mismo... y están disponibles también en 215/75 15. .sombrero .sombrero

¡¡¡HAY DIOS!!! Mirad ESTO. ¿Van a dejar de fabricar los BF MT en medida 215/75 15? Si es así... MENUDA PUTADA.

Un saludo,
Mikel

niviene

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 12, 2009, 12:28:40 pm
Ninieve, aqui tienes la de "cal":


.palmas Muy bueno. Para arena creo que es mucho mas útil un gato de estos que el típico hi-lift.

Cita de: Mikel_24 en Marzo 12, 2009, 14:03:21 pm


¡¡¡HAY DIOS!!! Mirad ESTO. ¿Van a dejar de fabricar los BF MT en medida 215/75 15? Si es así... MENUDA PUTADA.

Un saludo,
Mikel


Pues si que es una putada. Tenia pensado montar 4 de estos para el niva pero de aqui a 3 o 4 meses, por que aun me queda taco en los que tengo y toy chungo de pasta, osea que si los quiero me tendré que decidir pronto. No entiendo porque quitan esa medida, si es bastante habitual.

Mikel_24

Cita de: niviene en Marzo 12, 2009, 16:26:37 pm
No entiendo porque quitan esa medida, si es bastante habitual.


Algo habrá... algo habrá. Una de dos, o quitan la medida, o quitan el neumático en si y lo sustituyen por otro modelo... o algo. En su momento fantaseé con ese tipo de gomas, pero si el ruido de mis AT ya es considerable, el de una MT tiene que ser la ostia, así que no se si al final me las compraría. Yo a esas MT las tenía como lo non-plus-ultra de los neumáticos de campo (razonables claro, sin irse a los Maxxis, INSA TURBO, etc).

Mikel

marcus

Un par más sacadas de por aquí cerca, para que no se nos despisten.



Esto tiene toda la pinta de ser Bolivia.





niviene

Cita de: Mikel_24 en Marzo 12, 2009, 16:52:47 pm
Algo habrá... algo habrá. Una de dos, o quitan la medida, o quitan el neumático en si y lo sustituyen por otro modelo...


Si cambian el modelo, no creo que pase nada, por que lo cambian por otro idéntico en un 95%. Creo que lo han cambiado ya varias veces y si no lo miras muy de cerca no ves la diferencia. En cambio si quitan la medida, es una putada, ya que es la medida máxima que tengo homologada en el niva, osea que me quedaria sin ruedas   >:(  Osea que espero que sea por cambio de modelo...