Abril 25, 2024, 15:33:58 pm

¿Terminator kids?

Iniciado por viano, Junio 26, 2014, 11:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Junio 26, 2014, 11:40:19 am Ultima modificación: Junio 26, 2014, 11:45:17 am por viano
Una pregunta a los que tenéis pekes en la furgo normalmente:


*imagen borrada por el servidor remoto



¿Te gusta esta tienda de campaña-furgo? > Más detalles.




¿Cómo hacéis para que los revestimientos y accesorios os duren más? ¿Reciben vuestros hijos instrucción militar para no joder en dos días los delicados componentes de nuestras furgos que parecen estar hechos sólo para ser mirados? ¿Ponéis algún tipo de protecciones para que ellos no se dañen cuando trastean, o al revés: para que cuando ellos se ponen a armar sus historias no se lo carguen todo y hagan manchas?

Es una pregunta desde el desconocimiento de no tener críos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pais

Si vas a meter crios que no son tus hijos!da por perdida tu furgo!,si son tuyos ya te vas acostumbrando poco a poco y cuando rompen algo ya no duele igual
>:( :'(
salud

maño

yo con 2 que ya son mas que crios, han crecido con la furgo, y lo mejor es que les enseñes... y les dejes tocar y manipular todo.
si se rompen las cosas a ti también se te romperán y hay cosas que por el uso pues acaban desgastándose y rompiéndose, y que conste que no tengo hijos de museo ni de exposición  .meparto
eso si, como te dice pais, ojo con meter hijos que no son tuyos, que se creen que están en el chiquipark

ETXAVE

Pues simplemente edukación es lo ke hace falta para ke no te jodan todo, si desde pekeños les das una buena edukacion y les enseñas a valorar las kosas ke tienen pues es más fácil, siempre ke no olvidemos ke son krios en konstante evolución

  Y no olvidar ke las kosas no se joden sin usarlas, aunke sea duro y ifícil muchas veces akordarse de esto último
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gigi

Como ya dojeron los compañeros se trata de educar y no de prohibir, yo tengo una poequeñaja y puede tocar y preguntar sobre cosas que no sabia ni que estaban en la furgo asi que imaginate  ;D
lo de que se rompan, bueno,. tambien se nos rompen a nosotros  .meparto .meparto .meparto