¿Se podria endurecer la ITV por la contaminación?

Iniciado por morabcn, Febrero 11, 2011, 18:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morabcn

http://www.publico.es/ciencias/360771/el-gobierno-baraja-endurecer-la-itv-por-la-polucion

Propietarios de T1 2 y 3, y muchas T4 también!!! ojo al tema!!!!

esperemos que la cosa no avance... .panico

P.D1: Supongo que este es un tema que interesa al personal, y creo que no se habla de política de forma directa, por lo tanto, todos conocemos las normas  .bien

P.D2: Yo estoy acojonao!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.


morabcn


Es que sacarán beneficio si o si, y tal como andan las cosas, aprovecharán para sacar todo lo que puedan... evidentemente sangrando a la gente de a pié....
y con cualquier excusa, evidentemente, porque aun que los vehiculos contaminan, que no me digan que no hay industria contaminante en madrid, barcelona y a lo largo y ancho de españa


yo también lo veo, dentro de poco, todos a pagar más... Que injusto!!! >:(
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

trakamon

no pasa nada, todo vehiculo matriculado antes del 1980 esta exento de prueba de humos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

morabcn

Cita de: trakamon en Febrero 13, 2011, 09:19:23 am
no pasa nada, todo vehiculo matriculado antes del 1980 esta exento de prueba de humos....


pues menudo trabajito porque la mia es del 91... o eso dicen los papeles...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

CorT3s

interesante hilo, la mia es del 84.. asi q yo tampoco me libro.. q cabrones..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

CorT3s

q cerdos, recaudar y recaudar.. es lo unico que saben hacer..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

beep-beep

A este paso nos obligaran a meter un monton de filtros, aun y siendo vehiculos seminuevos, y sino das el dato te tiraran patras la ITV y a colocar nuevo filtro. Luego habrá que reciclar el filtro, y presentar factura y destino del filtro reciclado.

Una vez escuché a un chaval de estos de los coches tuneados un truco para dar menos CO2 en la maquinita. Se trataba de llenar el escape de la típica viruta de niquel, la NANAS de limpiar los cacharros, ese día el coche no andaba un cagao pero superabas las lecturas de CO2.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

lo dices por alguno del foro? el que me lo dijo era el propio chaval, hijo de un conocido, ya le preguntaré.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Si te dgo la verdad me hizo gracia cuando me lo comentó ,..... pero si es verdad será cuestion de probarlo. Lo que pasa es que cuando te meten el supositorio por el culo te dice el tio que aceleres a tope, y no se si por el ruido te podran pillar la trampa. En cuanto al truco, si es que lo hay, será cuestion de volumenes ocupados y que la nana te haga de filtro, y al ser metalica entre que la metes (que lo haras en casa) y llegas a la ITV, pues tal vez no arda, nuse se me ocurre. Si me dijo que con la nana el coche andaba menos de lo que debia, o que no debias de ir rapido a la cita, algo recuerdo, cuando le vea lo pregunto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.