¿repostar en litros o en euros?

Iniciado por multikone, Noviembre 17, 2009, 07:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Cita de: owen en Enero 11, 2011, 22:49:41 pm
yo pienso que las grandes empresas de gasolineras son capaces de cualquier cosa para sacar mas pasta y encima con la seguridad de tener un respaldo del estado. Mirar un poco por ahi y en el caso de los contadores de la luz cuentan de mas. Las empresas de energia en general son la mafia de hoy en dia


Totalmente de acuerdo. Hicieron un estudio, por lo de la liberarización del suministro eléctrico, y la diferencia entre la más barata y la más cara era de unos 10 € al año. Desde luego hay que independizarse todo lo posible de las ataduras de los oligopolios disfrazados con un barniz de hipotética competencia que no existe.
Si hay una tarta, que son nuestros bolsillos, las empresas tendrán bolsillos que vaciar en función del tamaño de la empresa, no del precio de su producto o servicio.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

fuentesss

Una pregunta...

Y que hay de cierto que las gasolineras, tipo carrefour, son peores que las repsol, bp, etc...? Muchas gracias.

Ana de Espinoalvar

Este verano pasado, desmonté el cuadro (desmontando el volante) y repasé las dichosas soldaduras.
Ha sido un acierto total. Llevo tres meses aprox., con el marcador de gas-oil y temperatura funcionando y de verdad, despues de unos 16 años apuntando cada vez que echaba gas-oil, esto es otro mundo.
Saludos y un consejo.....HACEDLOOOOOOOOO.

Isa_nessie

Vaya... mi unico jaleo con los euros  o los litros ha sido siempre menos trasncendental...

Siempre lleno mi deposito en la BP... han tenido una promoción en la que te regalaban unos cuencos de cocina (...una estupidez...)
La cuetión es que tenías que repostar 35 litros y yo siempre me parecio leer que eran 35€... con lo que siempre tenía la misma conversación absurda con la chica de la BP, litros o euros??  Finalmente termin,o la promoción y yo no tengo la colección... pues siempre echaba 35€ y cuando pedía mi cuenco me decían que eran 35 litros...

Bueno... tonterías  ???

Kardiako

Gracias por los links del cuadro.      .palmas .palmas .palmas
De tal palo tal paliza

tnttgn

Enero 14, 2011, 19:08:41 pm #20 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 19:12:22 pm por tnttgn
Cita de: fuentesss en Enero 11, 2011, 23:31:53 pm
Una pregunta...

Y que hay de cierto que las gasolineras, tipo carrefour, son peores que las repsol, bp, etc...? Muchas gracias.


Llevo un montón de años repostando en el carrefour.por aquello del precio al coche viejo el diesel normal, y al coche nuevo el mas caro. Ambos sin problema, ademas de recoger un talon de compra cada dos meses con unos 100 euros para comprar en el carrefour, osea un carro lleno de comida gratis cada dos meses eso si, tienes que sacarte la targeta carrefour. Yo encantado vamos!!!!! Dejaros de complejos ni perdidas de potencia ni mas visitas al taller, es mas, cuando en alguna ocasión he puesto en otras gasolineras el mejor diesel de marcas conocidas el coche va igual. Skoda diesel con 260 mil kms sin problemas y toyota diesel con 40mil sin problemas ambos beviendo de la misma gasolinera siempre.
abri un hilo donde podeis ver donde esta mas barata por vuestra zona o por donde vayais a viajar a pie de este hilo esta el link
Saludos