¿¿¿Y TU DE QUIEN ERES???(Encuesta)

Iniciado por ANNAS, Mayo 21, 2008, 13:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que bebes habitualmente?

Cerveza
37 (54.4%)
Whisky bourbon
2 (2.9%)
Whisky
4 (5.9%)
Ginebra
0 (0%)
Tequila
1 (1.5%)
Ron
7 (10.3%)
Cava
1 (1.5%)
Vino
6 (8.8%)
Orujo
0 (0%)
Sidra
3 (4.4%)
Vodka
0 (0%)
kalimotxo
5 (7.4%)
sangria
2 (2.9%)

Total de votos: 3

JUNE


pajal5

 .brinda desen la paz, k pareseis a los del alta cocina .discusion .cocinando k se estan tirando de los pelos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

JUNE

Cita de: pajal5 en Mayo 28, 2008, 15:54:59 pm
.brinda desen la paz, k pareseis a los del alta cocina .discusion .cocinando k se estan tirando de los pelos

jajajja no te preokupes pajal5 k en realidad entre l@s de bizkaia y l@s de gipuzkoa hay un rollo muy bonito y pimplamos x igual....aunke llamen lejia a las pikas,,,anda ke!! .lengua2

Kama

Cita de: JUNE en Mayo 28, 2008, 16:13:07 pm
jajajja no te preokupes pajal5 k en realidad entre l@s de bizkaia y l@s de gipuzkoa hay un rollo muy bonito y pimplamos x igual....aunke llamen lejia a las pikas,,,anda ke!! .lengua2


y topo a un tren  .meparto

pollo

Como la birra fria no hay nada, y mas ahora con este calorcito, bueno el que vendra por que con este mayo lluvioso pocas birras jejejejejeejej


pajal5

No se si me llevare un palo, pero yo creo k lo k teneis por el norte de cerveza es como agua chirre, eso vaja como si nada, y lo digo por k la he probado y mas si es de caña,

eso no emborracha ni jarto grifa ;D ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

JUNE

uuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!! :o >:(
por aki arriba lo tenemos todo riko riko!! y freskisimo aver!!! ;)
Te recomiendo comprar txakoli en una visita k te hagas por aki y luego nos lo kuentas... !!
Te confieso ke el ron miel y el likor de platano se acercan pero.... ;D

Suslargales

Gambrinoooooooo!!!
*imagen borrada por el servidor remoto .malabares .malabares

pajal5

Cita de: JUNE en Mayo 28, 2008, 16:27:29 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!!
por aki arriba lo tenemos todo riko riko!! y freskisimo aver!!!
Te recomiendo comprar txakoli en una visita k te hagas por aki y luego nos lo kuentas... !!
Te confieso ke el ron miel y el likor de platano se acercan pero...


pero hablo de cervecitas... claro k por ahi teneis buen petroleo... pero reitero, de cerveza agua.

Cita de: Suslargales en Mayo 28, 2008, 16:40:56 pm
Gambrinoooooooo!!!
*imagen borrada por el servidor remoto .malabares .malabares


hay esa heineken, si es de chupar, jijijiji!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gara

sip, la heineken mola.....jaja

ginebra naranja, con un pokito de zumo de naranja......la mar de riko....pero donde este el agua freskita...........lanjaron sin duda!!o...........evian??
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

monttxo

Aupi!!

No he visto txakoli e peña!!! Aupa txakoliñe!!!! .loco1

Y la cerveza muy buena tambien e!! ;D

JUNE

ANNASSSSSSSSSSSSS!!!
PETICION FORAL,O SEA DEL FORO....TXAKOLI ENTRE LAS ALTERNATIVAS!!!!

txarnego

 Yo el alcohol no lo toco muncho...  A mi me va más la hierba ;D .botapeta
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

viano

Nosotros beber, bebemos poco. Con las comidas casi siempre agua o de la familia de los lo que sea de verano. O sea, no tenemos reparos en reconocer que nos gusta un vaso grande con vino peleón o cerveza más gaseosa más hielo más rodajita de limón.

En los restaurantes, casi siempre uno pide agua con gas y otro agua sin gas. A los postres a veces nos animamos a algún vino dulce que esté rico. Pero no solemos tomar vino de la carta durante las comidas fuera de casa. Si acaso algún blanco o rosado muy joven, muy afrutado, con mucha aguja.

Si el sitio no es de mucha finura, pedimos a ver si nos hacen la jarrita de sangría fresquita.

Para la tanda de txupitos, casi nunca aceptamos. Pero a veces un Bailey's con hielo no viene mal.

Para el tapeo en los bares, blancos con gas o claras de cerveza.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.