viaje a Granada

Iniciado por L.blank, Diciembre 03, 2016, 02:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

L.blank

Hola muy buenas!
Somos dos chicas de Asturias con una t4 multivan. La semana que viene viajamos a Granada y nos gustaría que nos echarais una mano para saber esas cosillas, que si te las cuenta antes,  hacen más interesante la experiencia :)
-Donde pernoctar (ya que es diciembre y en verano suele ser todo algo diferente...)
-Si nos recomendais algún camping concreto o esos detallitos útiles para poder pegarnos una ducha etc...
-Esos sitios que os han parecido geniales para comer, algún local especial para tomarse unas cervecitas por la noche con ambientillo flamenco...jje
-lugares de los que no se puede una ir sin visitar de Granada,jje.
Todos los truquillos y consejos será bienvenidos ;)
Muchas gracias de antemano, para nosotras es aún un lugar nuevo por descubrir ;)

seccion43

http://www.alcaiceria.com
Para aparcar en Parking Ganivet. C/ Ángel Ganivet 9.
C/Zacatín. C/Alcaicería. Zona céntrica y de compras.


Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk


luises

Buenas!  Granada es una ciudad pequeña que no hace necesario entrar con el coche al centro,  además entre las zonas restringidas, las peatonales y los carriles bus que cambian de lado, las probabilidades de que te vayas con una multa a casa son altas y más con la navidad tan cerca.

Para dormir mira en la sección de furgoperfectos, de todas formas con una t4 si pasáis desapercibidas podréis dormir casi en cualquier sitio. Pero Granada es una ciudad muy viva, cuidado con ponerse de camino a alguna discoteca o pub concurrido.

En diciembre, por la noche hará mucho frío,  mucho más de lo que la gente que no lo sabe se piensa cuando viene a Andalucía. Puede que ya lo sepáis, pero más vale prevenir :) Habrá heladas y temperaturas alrededor de 0, ligeramente por arriba o por abajo.

A mi personalmente me encanta perderme por el albaicin. Lo típico es ir al mirador de San Nicolás y deberíais verlo, pero andar sin rumbo y perderte por sus rincones, para mi no tiene precio. Te puedes encontrar con otras placitas y miradores menos concurridos muy bonitos también.

Su quieres un 'punto de vista' diferente al típico de las postales, puedes subir a San Miguel Alto, desde allí las vistas son geniales, pero para eso quizás si haya que mover la furgo, porque el paseo es largo y empinado.

Si hace solicito, no dejaría de tomar una cervecita en alguna terraza de San Miguel bajo. Con un par de tapas y alguna ración, habréis comido por poco dinero en un entorno que para mi tiene algo mágico.

Un saludo y que disfrutéis de Granada!!




Jcecilia

Te aconsejo el furgoperfecto bola del mundo o el camping Sierra nevada.

Jcecilia

No dejes de visitar el Diamante taberna de raciones cerca del ayuntamiento, flamenco puedes encontrar por todos los lados.., La alhambra, mirador de San Nicolás, fuente el avellano.

Kekar

Hola!
Yo he vivido en Granada y a parte del Albaycin, la "calle de las teterías" cerca de "Calle Elvira" es un sitiazo, además tenéis mucho rollo de tascas con buenas tapas y flamenqueo... cerca el Paseo de los Tristes tambíen...
Si queréis marcha, por mi parte, la Calle Pedro Antonio en finde está que arde
Y si queréis nieve... yo recomiendo que subís a Pradollano. Precioso ahora.
Si sois más hipilonguis como yo y os van los rincones perdidos, la zona de la Alpujarra es vuestro sitio: pueblos con encanto "a espuertas" y ahora doblemente sin el turismo de verano.
Cómo os dicen... abrigaros aunque seais del norte jaja

Pombos

Aparte del albaicín q no os lo podéis perder, el mejor bar de tapas en el centro es el "Ávila"

Bar Ávila

https://goo.gl/maps/T3WTZg7Rk1N2

No dejéis de ir a la Alpujarra de excursión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


TonyCamper

La alpujarra es de los sitios más bonitos, Merece la pena.

Juan Graná

Buen dìa

Si quereis info sobre Granada aqui os diran casi todo.  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.0

Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

AKUREYRI

Buenas! ! La bodegas castañeda tambien molan un montón y la bella y la bestia ttambien! (Entiendase bares jiji)
En prado llano calefaccion o buenos sacos, allí la temperatura puede caer fácilmente 10 grados bajo cero.
Saludos y a flipar con graná.......

ConErra

Hola, yo estuve este verano en granada y a parte de lo que ya os han comentado, lo subscribo todo ( bar los diamantes, no os lo perdais), yo os recomiendo una ruta por el sacromonte, incluida su abadia, os sorprendera

ConErra

Hola de nuevo, no se por que mi Mensaje se quedo a medias? Repito, paseo por sacromonte, tomaros unas cañas en alguna cueva/bar que hay por allí, son muy buena gente ( con nosotros se portaron de lujo ), y si todavía las hacen, no os perdáis la visita guiada y teatrelizada del cementerio, espectacular, por su historia y por como la cuentan, increíble, y otra visita guiada "gratuida" (nuestro grupo dio 10€ por pareja) por la ciudad, resulta muy interesante para conocer la ciudad. Espero haber contribuido un poco. SalU2

aitacharlie

Hola a todas.. pues ya que  sabéis los bares donde tomarla ..yo os recomiendo que no dejéis de subir a las alpujarras. Capilereia, Pampaneira y Bubión...son los tres pueblos más tipicos alpujarreños, donde los moriscos se escondían (se echaban al monte, literalmente) cuando eran perseguidos por los cristianos hace ya unos cuantos siglos..., merece la pena visitarlos y perderse caminando por sus calles ..
un saludo