ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN furgoneta T4 robada en LOIU (BIZKAIA)

Iniciado por ilegorri, Febrero 27, 2007, 19:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilegorri

Otra cosa, en el buzón de mi correo recibo notificación de algún comentario/respuesta respecto a la odisea de la furgo y me dice que no recibiré más avisos si no leo los mensajes,
 ....? creo que es lo que estoy haciendo, o, lo hago mal??

También sin darme cuenta he clikeado la dirección que decía "desinscribirse del tema..."

Si alguno de los moderadores o administradores lo lee que lo anule por favor,

MIL GRACIAS

ooznak

para que te lleguen notificaciones no tienes más que usar el botón de notificar abajo a la derecha de esta página

Lo que te llega al correo es porque tienes activado en tu perfil que te llegue aviso de nuevas respuestas a los temas en los que escribes
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Sven

Junio 05, 2007, 18:57:54 pm #47 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 18:59:39 pm por Sven
Buenas, ando de craneo y no he podido contactar con la policia, pero sigo en el intento...

A ver, yo las dos veces que la he visto (DOS VECES, luego puede haber una tercera...) ha sido en el parking del Lidl en sábado y en horario de 14:00 a 15:00 h.

Aparecen a la compra...

a ver si te pongo coordenadas o la foto de google.

Yo probaría este sábado, si puedo me acerco... ya te diré.

No es muy dificil de vigilar, te pillas algo para comer en el McDonalds, te sientas en la ventana y dominas todo el parking del lidl con aire acondicionado y sentadito...

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

guerolito

Ya se que no viene mucho a cuento pero...las T4 Multivan se suelen recuperar??esque hay gente me dice ke si y hay gente que me dice ke no.entonces nose...vosotros ke entendeis de este tema decirmelo sinceramente por favor para dejar de hacerme pajas mentales.Lo normal es que se la hayan llevado al extranjero no?

ilegorri

HOLA,
Sven ayer traté de contactar contigo por tlf. pero no pude.
Te tenía que comentar un par de cosas y  prefería decírtelas personalmente; creo que hay alguna manera de hacerlo a través del foro (no sé si lo estoy haciéndolo ahora), tú me diras.

ionmiz

Puedes mandarle un mensaje privado clickando en su nombre...
suerte con la hazaña!! ojalá salga bien!!

ooznak

más rápido para mandarle un privado es clicar en que sale debajo de su avatar en los mensajes que escribe cualquier usuario
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... esa gente la supongo escaldada... se habran ido con la música a otra parte a no ser que tengan negocios importantes... a saber que harán con las furgos (espero que simplemente la abandonen)....
.... aunque por otra parte parece que le hechan mucha geta y deben de creerse algo así como invulnerables en este país...  ???
Espero que aparezcan de nuevo y les hechen el guante bien echado...  .joder
Sven: porfa...: no te expongas. Salud x 2  ;)

expedicion_malaespina

Sven eres un crack!!  .palmas
 Parece que los ojos de foreros repartidos por la geografia dan sus frutos...  .policia
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

joder no había leido nada... ole tus huevis sven... ten cuidado por favor... y animo al dueño... no hay que perder la esperanza, ni el contacto con el foro... que mierda cuando nos meten multas bien que localizan todos los datos......