ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN furgoneta T4 robada en LOIU (BIZKAIA)

Iniciado por ilegorri, Febrero 27, 2007, 19:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Todos los que estamos dispuestos a ayudar a Eligorre, en la búsqueda, creo que algo muy significativo puede ser, esa ventana solar en el techo, en cualquier sitio si estuviera el techo levantado canta lo suyo. Tanto si la tiene como si la quita, creo que se notaria.
 no bajemos la guardia, por el bien de todos.  ???

enterprise

lo siento mucho,
nosotros tenemos una igual que la tuya (sin los extras) y se me ponen los pelos como "escarpias" de solo pensarlo. Hay muchas como las nuestras, aunque no tantas con la defensa blanca. Dos ojos más  :o

estas furgos ¿no tienen un inmovilizador electrónico? yo pensaba que si, un dia abrí la llave y tenía una especie de piedra negra alargada que me parecio leer por ahí que era del inmovilizador electrónico (que alguien me corrija si me equivoco  ??? ).

¿Es que no sirven para nada estos inmovilizadores? además me compré una barra que va del volante al pedal de freno, no se si servirá de algo si te sierran el volante.

Espero que la encuentres pronto. Saludos

California Coach 2.5TDI

Luisma

Pues esos inmovilizadores, no sirven de mucho para esta gente, incluso creo que cualquiera que conozca esos motores, se lo podria saltar rapidamente, yo tambien llevo la barra, aunque tampoco de mucha seguridad, al menos es un impediemento mas, cuanto mas complicado se lo pongamos, mejor

lo mejor creo que es una buena alarma, y aun asi, tengo mis dudas

twiki

entre als que estaban con twiki cuando la encontraron en gijon, habia alguna de ellas que le habian serrado el volante para poder quitarle la barra de seguridad. cuando a estos chorizos h. de p. se les mete algo entre ceja y ceja, creo que el unico impedimento es ese mensajito de:
" esta furgoneta que estas robando se autodetruira en 5, 4, 3, 2, 1 ..... .microondas "

enterprise

Marzo 13, 2007, 20:51:01 pm #19 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 21:33:55 pm por enterprise
también he leido por ahí la conveniencia de no dejar la documentación en la furgo para evitar duplicidades de la misma. No se si servirá de algo.
¿El bloqueo del volante tiene alguna utilidad?

Los amigos de lo ajeno van siempre un paso por delante.

California Coach 2.5TDI

type3willy

Aunque ya ha pasado bastante tiempo estaré atento por Cantabria. Casualidad: de tres anuncios de furgos robadas, las tres blancas, y en puntos muy cercanos.

Sven

ATENCION

Este mediodia en el parking del lidl de Logroño (junto al McDonalds y al lado del Alcampo) he visto una furgoneta como esta, me he quedado con las barritas del techo que me habian parecido, en principio, una placa solar pero luego he visto que solo eran una barritas.

No lleva cristales tintados y tenia matrícula extranjera, pero no me he fijado de mas  :-[ JODER COMO LO SIENTO

Me dice mi mujer que la matrícula eran dos letras un guion dos números un guion y dos números. Creemos que las letras eran UR, la R seguro.

Siento lo que voy a decir y que se pueda mal interpretar, pero nos ha chocado "la pinta" de la pareja, que eran como gitanos o rumanos. No pegaban con esa furgoneta, estaba mejor conservada la furgo que ellos mismos. Por eso he mirado la lista y me ha dado un vuelco al corazón.

A ver si sirve para algo...

SUERTE Y PERDONA POR NO HABER PILLADO NADA MAS... ES QUE NO LO HE SABIDO HASTA AHORA QUE HE MIRADO LA LISTA.

JODER QUE BOBO SOY, a ver si sirve para algo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

joer pues con esos datos fijo q es :-\  

A ver si me da tiempo a actualizar la lista de furgos robadas, q para estos casos es cojonudo para llevarla con nosotros y asi directamente llamamos a la policía...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

Bueno, está la furgo rulando entonces, al loro por la zona de Logroño.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ilegorri

No sé si lo haré bien (si no es así comentármelo) pero me gustaría que todos pudieramos leer los mensajes y estar al día de sospechas y apariciones.

En caso de ver algo sospechoso, cuál es el proceder? :
- se denuncia
- se les sigue
- se cogen los datos y se cuelgan en el foro
- se llama inmediatamente al propietario, cómo?
-...

estoy nervioso sólo de pensar en la posibilidad de verla furgo...
llevaba tiempo resignado.

ESPERO NEWS¡¡¡¡¡

montesremotedev

Cita de: ilegorri en Abril 24, 2007, 10:44:10 amNo sé si lo haré bien (si no es así comentármelo) pero me gustaría que todos pudieramos leer los mensajes y estar al día de sospechas y apariciones.

En caso de ver algo sospechoso, cuál es el proceder? :

Llamar a la policía inmediatamente!  
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

Aparte de llamar a la policia yo trataria de seguirles también sin que se enterasen, así la poli los encuentra fijo si les dices donde están  .policia
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

guerolito

Cual es la matricula? yo he visto hoy una por aqui muy parecida a esa con esta matricula: 9151 DLR

Sven

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Esta furgoneta. o al menos su hermana gemela, ha vuelto a aparecer por el parking del lidl de Logroño hoy a las 14:00 h. he avisado a la policia que ha tardado un tiempo en llegar y el tipo se ha largado. La he seguido y esta furgoneta, junto con otra roja con un portabicis ha entrado a la gasolinera del Alcampo, para mi que el tipo se ha coscado y después d repostar la roja se han largado los dos sin repostar la blanca. La he seguido mientras iba guiando a la policia... y al final la he perdido... cuando ya me daba por vencido me he salido de la carretara de Burgos para cambiar el sentido en la asolinera de la grajera (todo esto para quien conozca Logroño) y, de repente, los he vuelto a ver entre los camiones del parking. He guiado a la poli hasta allí... porfin han conseguido llegar y los tipos (iban chorropocientos mil en cada furgoneta...) han presentado, al loro: un carnet de conducir (mas falso que u duro de madera) de eslovenia... y una documentación de la furgoneta Yugoslava  .lengua2, el número de bastidor era una pegatina  :roll: y la policia me ha dicho que no podian hacer nada que a lo mejor la legislación de su pais lo permitia  :roll:

El caso es que al final hemos quedado en que llamaban a la guadia civil que tenian mas tablas en el asunto y a mi me han "recomendado" que con dos niños en el coche lo mejor que podía hacer era largarme y que ya me mantendrian informado...

En cuanto he conseguido un ordenador (de esta me compro un blackberry) les he pasado el número de matrícula que aparece aquí. Parece ser que todavía los tenían retenidos 20:00 h. y que estaban intentando inmovilizar el vehículo y pillarles por algo de estranjería pero como no ha puesto telefono:

NO PUEDO CONTACTAR CONTIGO PARA CONTARTE ESTO COJONES

Si alguien conoce al dueño que le diga lo siguiente:

QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA POLICIA NACIONAL DE LOGROÑO LA RIOJA Y QUE LES HABLE DE UN PAR DE FURGONETAS (UNA BLANCA EN CONCRETO) CALIFORNIA SOBRE LAS QUE SE PRODUJO UNA ALERTA DE ROBO HOY EN TORNO A LAS 15:00 HORAS.

RÁPIDO PORQUE NO HE VISTO MUCHA POSIBILIDAD DE RETENERLES MUCHO MAS...

REPITO RÁPIDO
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII