Ateción en Urbasa -Zona balcon de pilatos.

Iniciado por iosu_etxetxo, Abril 12, 2010, 17:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Ayer domingo estuvimos en la zona de Balcón de pilatos en Urbasa. Hay un aparcamiento al lado de la carretera.
Es increible la cantidad de cristales habia en el suelo.(No creo que fueran de ningún botellon).
No dejaría la furgoneta sola en ese parking.
Apuntarlo como punto negro de robos.
Un saludo, Iosu

Katiuska

Negro negrísimo, ahí me abrieron y robaron todo lo de dentro de la furgo. Al menos la furgo la dejaron, habrá que dar gracias.


iosu_etxetxo

Hola Quiberon,
He solido frecuentar la zona que indicas, Cruz de Mirutegi, cueva de los cristianos..... La verdad es que llevo muy mal este tema de los robos, espero que no nos volvamos paranoicos. Por cuatro monedas te descojonan la furgoneta.
Gracias por el aviso, un saludo, Iosu

demon

joer
pues yo si me estoy volviendo paranoico en menos de un mes an robado 10 0 12 furgonetas en mi pueblo y en mi entorno de amigos y familia ya van 2 furgos robadas , me cagoento !!!!!!!!!!! el otro dia en mi garaje me rompieron la maneta de la puerta corredera y ya no se que pensar de momento hoy mismo me e comprado dos antirobos para la betie y estoy acojonao
lo mejor de todo que la poli lo sabe y no hace nada para remediarlo hijos de....
bueno entre todos tenemos que cuidarnos un poco con esto de los aparcamientos
estaria bien hacer un apartado de puntos negros y parkings conflictivos
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

turbopoker

y cual es tu pueblo??
y las abrian para trinkarles algo o se la llevaban??
yo si que estoy paranoico que cada vez que salgo de casa paso por el garaje a ver si sigue ahi..  .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Fibi

Ni con antirobos estamos seguros la ostia!!

borowar

Este hilo es de hace tiempo pero por lo que parece es bueno mantenerlo vivo, ayer mismo me robaron a mi en el Balcon de Pilatos, me forzaron la cerradura del copiloto de una mercedes Viano.

Mucha atención.

Saludos

CAMPERVOY

Sí,..
     yo conozco algún otro 'apartadero' en donde han robado, hay cristales esparcidos de ventanilla, y no pocos. En general, todo el entorno de Urbasa es 'zona roja' por lo que se ve.. una pena.
Un saludo,
Anton

Iosaneta

A nosotros hay ya 17 años nos abrieron la C-15 pero no se llevaron nada, vimos las pisadas en el suelo y estaba todo meneado sin faltar nada, muy raro, hasta pensamos si había sido la pasma porque no estaba forzada la cerradura... Un sitio tan bonito y no poder perderte unas horas sin tener el corazón en vilo, malditos, las manos hacia que cortarles.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.