Abrir t3.

Iniciado por Sirlayos, Marzo 31, 2010, 00:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodol_van

Ja,Ja,Ja, .meparto
que casualidad la mia también tiene lo mismo villullas!!

villullas

-Ah se me pasaban dos cosas:
matricula grabada en barios puntos del chasis y en las lunas
- dos tornillos antirrobo en cada rueda por si intentan mangarme las llantas
- amarres del toldo soldados, no se pueden quitar y toldo amarrado por dentro y los tornillos soldados también.
free camping is not a crime

trasegar

Pues yo he metido a mi suegra en la furgo (y sin comer que está), a ver quien tiene c...nes. Pero si se la llevan no será tanta mi pena  .loco2

carles1973

Pués mirar lo que hizo este cerdito en su t3....










.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

elmaridodelola

impresionante!!

muy buenaaaaaa, ja ja

y acojona un poco el tema, aunque yo nunca he tenido problemas, pero no deja de meter un poquillo canguelo...

Melonido

A mi me paso una brutal.....  fui una noche al supermercado, y deje el polo en una paralela, al salir del super, subi en el coche.......  me huele a tabaco (yo no fumo), miro para atras acojonado!!!!!  veo unas bolsas que no tenia, miro para la derecha y veo una pedazo de radio, que tampoco tenia.....  abro la puerta y salto del coche como si tuviera un muelle....  y me doy cuenta de que mi polo estaba dos coches mas hacia arriba.....  ostiasssss  acababa de abrir un polo igual con mi llave.......  tenia una sensacion rarisima, mirando para todos los lados por si pensaban que le habia entrado a robar o algo  buffffff   me llega a pillar el dueño y entre que se lo explico y salgo igual tengo ya dos ojos morados   .loco2
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

elmaridodelola

a por la tuya, sin duda. Es todo un desafío  ;D


qb2


Me ha encantado las viñetas, muy muy buenas!

jonromeo

Nuestras queridas t3 tienen que tener seguridad. Villollas, el tema del localizador gps esta genial.
Donde se podria localizar uno Bilbo Creo que todas las medidas que pongamos son pocas pero mas vale que
nos curremos algo para que no le meta mano ningun Cabrón que le entre por el ojo.
Es curioso,  los que viajamos con animales siempre sirven para disuadir a esos asquerosos cacos

Saludos y larga vida a nuestras furgos y conductores

Carlos VW

Joder, qué buenas las viñetas. No sé cómo se me habían pasado por alto...
.meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Paul Diamond

Hola compas, yo le meto un enganche de esos del volante al embrague, pero ahí atrás le estuve poniendo un pitón de moto del volante al asa de la puerta.
Creo que voy a ver lo fácil o difícil que es de quitar el volante y como sea fácil cada vez que la dejé en un sitio que me de mal rollo me llevo el volante y pista, que a mi lo que me agobia es pensar que se la lleven, si un subnormal me rompe un cristal y quiere curiosear o freirse un bistec pues que le cunda, pero si me lo encuentro dentro le voy a dar de todo menos las buenas noches
Me estaba planteándo cambiar los bombillos de mi T-3, ¿sabéis más o menos cuanto puede salir?

Paul Diamond

¿Alguien que sepa cuanto cuesta cambiar los bombillos de las cerraduras de una T-3?

diegolusares

Yo estoy buscando el bombín de arranque si alguien sabe de alguna página o algún sitio. Por otra parte el tema de los bombines de cierre de las puertas me he decidido a quitárselos. Le montare un cierre centralizado y en caso que falle pues entro por la corredera.


Sent from my iPhone using Tapatalk