Abrir t3.

Iniciado por Sirlayos, Marzo 31, 2010, 00:02:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirlayos

Marzo 31, 2010, 00:02:22 am Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 00:04:36 am por Sirlayos
He estado mirando sobre las furgos en las que han entrado de los foreros y habia un par que decian que no sabian como habian entrado ya que parecia que tenian llave ya que no estaba nada forzado, pues yo os comento ya que un amigo mio aleman con una t3 abrio el coche de mi hermano que era un golf caja 2 con la llave de la t3 y me comento que el habia abierto furgos de sus colegas con su llave ya que la cerraduras no eran muy precisas y las llaves tan usasdas abrian cerraduras que no eran las suyas.
Mi amigo lo hizo de broma pero a mas de uno nos puede dar un buen disgusto.




manu

si te quieren entrar no los para nada... cristal y venga... >:(

cadascu

....e a l'hora.... que faziamos!!!!! :-\

manu

pues  metes una pala en la t3 , hay una en el leroy y merlin  que entra en el asiento cama al lado del bate y si tienes la suerte de pillarlo dentro le dices que le vas a enseñar una cosita...lo demás deja volar tu mente....lo peor es limpiar la sangre del tapizado( consejo: atiza le fuera) aunque yo la he tapizado en polipiel que maravilla chico....una balleta húmeda y listo...         (ya que dicen que los foros los leen todo el mundo....pues nada, saludos amigos de lo ajeno) ;D

Fibi

Pim pam TOMA LACASITOS!!!

manu


villullas

Yo la mía le tengo puesto un inmovilizador una alarma y además le quite los pestillos (los palitos esos de que ves que esta cerrado o abierto) y con eso aunque te rompan el cristal si la furgo esta cerrada tienen que entrar por el cristal ya que si no esta eso el tirador no abre la puerta, Como si fuese un supercierre, pero claro si decís que se abre fácil las puertas no keda naa mas que rezar pa ke no te la roben.
free camping is not a crime

manu

Cita de: villullas en Junio 19, 2010, 01:31:10 am
Yo la mía le tengo puesto un inmovilizador una alarma y además le quite los pestillos (los palitos esos de que ves que esta cerrado o abierto) y con eso aunque te rompan el cristal si la furgo esta cerrada tienen que entrar por el cristal ya que si no esta eso el tirador no abre la puerta, Como si fuese un supercierre, pero claro si decís que se abre fácil las puertas no keda naa mas que rezar pa ke no te la roben.
yo le paso una cadena  a las asas se las puertas....pero he visto un sistema de cerraduras que montan con unos pasadores que los fijas en los pilares , tengo ganas de montarlas.....pero aun esta en  .malabares

Croqueta

Cita de: manu en Junio 19, 2010, 09:53:52 am
yo le paso una cadena  a las asas se las puertas....pero he visto un sistema de cerraduras que montan con unos pasadores que los fijas en los pilares , tengo ganas de montarlas.....pero aun esta en  .malabares
Algo asi como una bisagra con candado?Eso uso yo y es muy práctico,y barato.

manu

si como las de las puertas de casa...el tema era empotralos dentro de las puertas y que solo se viera el perno de cierre pero es mucho chollo y pasta...ya se vera :-\

Perla Negra

Os propongo que en la próxima kdd a la que asistáis proveis todos de abrir las de todos (hablamos de T3), nunca mas dejareis la furgo en la calle...Con las llaves de mi T3 he podido abrir mas de 20 furgos diferentes...y mi furgo otras tantas llaves...  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

milikk

es triste per es asi, a mi este fin de semana pasado tenia la furgo aparcada y me han entrado sin forzar nada, la camara de fotos y el gps a la mierda, el tema es que e desmontado las manetas y le e cambiado todas las levas por nuevas y ademas una llave nueva que no este gastada.

al menos ahora para entrar no va a ser tan fácil como meter una llave vw antigua cualquiera y abrir.

saludos
SaluT!!!!

manu


manu

alisando los cierres...con un mando y un motor para entrar por la corredera y dejar la del porton por si falla el mando o estas en zona protegida.... .panico

trotamundo

Cita de: villullas en Junio 19, 2010, 01:31:10 am
Yo la mía le tengo puesto un inmovilizador una alarma y además le quite los pestillos (los palitos esos de que ves que esta cerrado o abierto) y con eso aunque te rompan el cristal si la furgo esta cerrada tienen que entrar por el cristal ya que si no esta eso el tirador no abre la puerta, Como si fuese un supercierre, pero claro si decís que se abre fácil las puertas no keda naa mas que rezar pa ke no te la roben.


epa1 to tmabien hago eso.. pero he visto esto que venden esto pero me pareceque si entran por la ventana cortan la cinta y a correr sin embargo con la cadena es un poco cantoso si te paran y te ven con las puertas cerradas con cadena..

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=182

lo que mola es esto:http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=4&id=187

un furgosaludo 8)