adios a mi sueño

Iniciado por 3sesenta79, Septiembre 10, 2007, 17:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Al ver estos posts sólo tengo 2 sentimientos: ira e impotencia. Pero cuando va a acabar esto???  .joder
Ánimo y suerte en la búsqueda.
4 ojos más por Madrid....k vengan para akí k verán  .ametralla

Salu2

chengue

otros dos ojos por navarra, caguen su mala sombra y ojala tengan problemas de wuevos, que put. lacra de gente, encima si los pillas y les das de hosti.. te denuncian por racismo, si esque...

haber si tenemos suerte. animos

fuertchk

ñosssssssssssss señores atenla a una farola !!!!!!!!!! me cago en los cacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JODER, YA ME HABEIS JODIO LA TARDE OTRA MS....

SUERTE COMPAÑERO

NO SERIA LA PRIMERA QUE SE RECUPERARA
 

yamakasi

lo siento de verdad, en que zona de berango fue robada? tengo conocidos por alli....estan avisados. Fue en en Aizkorri?¿

juankillo

ya lo siento tio, pero cada vez somos mas ojos y estamos mas alerta, vamos a por ellos >:(
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

trumoitxiki

Animo!!!
Y a por ellos!!! >:(
En estos momentos reflexiono y...se me llena la cabeza de ideas chungas!
En vista de como va el asunto, y aunque parece que las autoridades ponen algo de empeño, una buena sorpresita a esa panda de malnacidos no les vendria nada mal, antes de entregarlos a las autoridades, porque parece que se confirma que para una que se recupera dos que desaparecen.
Dos ojos por Zarautz.

lagartojuancho

Jodo, macho... ...Ánimo... ..Por salamanca no suelen verse furgos, pero estaré pendiente...

Un abrazo consternado.

LoFragoneter

Mi mas sincera muestra de apoyo desde Lleida!

Tienes dos ojos mas por La Segarra y los furgosolidarios estamos todos al tanto, solo queda esperanza en recuperarla pronto a estos H.P

Saludos!

3sesenta79

gracias a tod@s x el apoyo, la verdad es q creo q todavia no lo he asimilado. Da rabia y tal pero no es lo mismo q cuando tu contestas a un post de otr@ fore@. A ver si akbamos con ellos, si al primero q pillan en vez de meterlo a la carcel le dan unas hostias y lo mandan de vuelta a su puto pais....lo q digo yo, como lo haran para repostar si no tienen la llave y el deposito necesita de ella para abrirse??  gracias

Tetr3s

Se reconoce bien con esas llantas, si me cruzo con ella no se me escapa, lo siento tio...la verdad es que no se que pensar juer...se esta poniendo el tema peliagudo


daniguti

Mi comprensión y apoyo amigo desde Zierbena, estaremos pendientes por aquí, sobre lo que preguntas del depósito es fácil, las últimas lo tenian forzado y se limitaban a ponerlo sin cerrar en su sitio. De verdad que lo siento pero ya verás como aparece, no te agobies y piensa que va a aparecer, no pierdas la esperanza , un saludo   :-\   
P.D. cámbia el título del post: en vez de "adios a mi sueño " pon  "Hasta dentro de un rato  a mi sueño ", verás como aparece.

bittor

Lo siento tio, otra mas y otra aqui, joder. ¿Te la robaron debajo de tu casa mientras dormias?
Otros dos ojos atentos mas por aqui y este finde desde aqui hasta pirineos.
Animo!!!!

franavs

YA SABES QUE POR MALAGA TIENES OTRO PAR DE OJOS ,,,, aunque  no se me vea muy asiduamente os leo y leo este tipo de cosas , lo siento

CIOMC

Joder!!!
Ya lo siento tío!
Andaremos al loro por tierras patateras...

Ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hakui

er sur en alerta, joder lo siento >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji