....ME TOCO

Iniciado por franavs, Febrero 14, 2009, 01:42:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta

Joder tio vaya tela,lo primero muchos animos a tu mujer y que se mejore.
El carro tiene pinta que lo usaran para dar un palo a algun coche gordo, estoy por sevilla siempre dando vueltas si veo algo ya se.hijos de p.

franavs

Febrero 26, 2009, 22:03:58 pm #31 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:05:51 pm por franavs
Cita de: popeta en Febrero 23, 2009, 20:28:49 pm
Joder tio vaya tela,lo primero muchos animos a tu mujer y que se mejore.
El carro tiene pinta que lo usaran para dar un palo a algun coche gordo, estoy por sevilla siempre dando vueltas si veo algo ya se.hijos de p.

bueno os pongo noticias
pa que veas que no te equivocas ..ya esta medio localizado ,
solo medio , lo tienen unos moros por la zona de marbella - algeciras y lo estan utlizando para robar coches, coches que spuestamente en estado de abandono los cargan y se los llevan , seguimos buscando , joooo como los pille se van a cagar
hasta en la aduana de alegciras esta la foto del carro :D
y mi mujer va bien ,.. evolucionando ., hoy le regale un audi descapoable , no es que me sobren los dneros ...pero me coji mi audi ..y me fuy a un compraventa lo entrege y le saque uno pa ella , total mi furgo me lleva y me trae ... pa que las unicas preocupaciones que tnga sea las del lado del moreno que se le pegue :D

homer

hole tus cojones...que grande eres ,muchos animos,y preucupate de tu parienta y dejanos a nosotros lo del remolque ,cuatro ojos mas por cuniy,tarragona .besos .bien
HOMER

dorsal17

Animos que esto ira a mejor  ;)
dos ojos mas en la zona de barcelona valles!

saludos.
ludos.

Carpe diem...

franavs

aunque os tengo medio olvidaos ..como veis me suelo seguir pasando ...bueno la parienta bien aki acurrucadita a mi laod y y de recu ...y el carro pos se lo debe a ver traga do la tierra por que de moemnto na ...perobueno ...a esperar que sabes lo del dicho ¨con pasiencia y saliva .....se la  m..... el elefante a la hormiga ¨
de todas formas de momento como no tengo ningunos de los coches de circuito para tener que usar el carro ya que ha coincidido que todods los tengo pringados , y compre otro carro medio que y ando de restauracion ..para dejarlo medio decente
seguiremos buscando y gracias atodos

guadarrama

ánimo franavs, que se acaba saliendo de los baches.

Pero lo importante es la familia, a cuidar de tu mujer y que se mejore.

saludos

mensaka36

Cita de: franavs en Abril 22, 2009, 09:29:10 am
aunque os tengo medio olvidaos ..como veis me suelo seguir pasando ...bueno la parienta bien aki acurrucadita a mi laod y y de recu ...y el carro pos se lo debe a ver traga do la tierra por que de moemnto na ...perobueno ...a esperar que sabes lo del dicho ¨con pasiencia y saliva .....se la  m..... el elefante a la hormiga ¨
de todas formas de momento como no tengo ningunos de los coches de circuito para tener que usar el carro ya que ha coincidido que todods los tengo pringados , y compre otro carro medio que y ando de restauracion ..para dejarlo medio decente
seguiremos buscando y gracias atodos


Animo fran,por cierto que me he acordado ahora¿Tu tienes tres calendarios mios??

Saludos

FRAGOBIKE

Jode Fran no habia visto esto...muchisimos animos a los dos, por desgracia yo tambien se lo que es eso y todo lo que te digan es poco...
Que teneis otros 4 ojos (los mios y de mi señora) en la zona de Marbella, si tienes mas detalles de los moros esos me lo dices por privi, para centrar un poco mas la busqueda, que estoy en la calle con el coche todo el santo dia. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Fran,no había visto el post;lo de tu mujer me lo dijiste el otro día en el taller,a cuidarla tío!!! y lo del carro,vaya tela;ya sabes otros dos ojos más en Málaga ;)

P.D: ya he encontrado dos bases giratorias para acoplar a la t3,de un 806

Raúl del Moral Vico

Coño Fran, no hay visto este hilo  :-[.
Al remolque que le jodan, es sólo hierro, y a la muhjer a cuidarla y veras como con paciencia y un poco de suerte sale todo para adelante, hoy en dia han cambiado mucho las cosas.
Fue un placer conocerte cuando lo de los asientos de la t2, de todas formas estare atento aqui en Granada por lo que pueda suceder, me muevo con clásicos y competición y la verdad es que ese remolque es un poco peculiar, si me entero u observo algo te llamo.
Suerte y un abrazo.