Al loro en La Leze (Egino)

Iniciado por Robernaiz, Mayo 07, 2007, 19:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robernaiz

Muy buenas a todos,

Es la primera vez que escribo y lo hago porque ayer estuve en la cueva de La Leze, en Egino (cerca de Salvatierra, ARABA) y me intentaron robar la furgo. Tengo una California T4 del 91 y por lo visto es muy facil abrir para alguien que sepa. Me forzaron minimamente la cerradura del copi. Se que entraron porque si que se llevaron mi riñonera con toda la documentación (que por suerte luego aparecio todo, hasta el mp3 que llevaba). La furgo no se la llevaron porque, pienso yo, que sono la alarma que tengo y se asustarian...

Pues sin mas. Si vair por allí (es una zona de escalada muy conocida) estar al loro que me iamgino nadie quiere tener su furgo en esta lista.

AGUR Y SUERTE A TODOS....

Tetr3s

juer tio, menudo susto y que hijoputas...habia mas coches? apracaste muy apartado de la civilizacion?

cawensuputamadre!!!

tra´fi:k

   Se agradece el aviso Robernaiz.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tigio

Tendre ke estar al tanto,suelo ir mogollon por hay y estare atento,se agradece la informacion.Un saludo

CIOMC

El segundo en la zona.
Hace 2 o 3 semanas a Xaffen le abrieron la furgo y se llevaron su bolso con la documentación, llaves y demás.
No fue muy lejos de allí. En el alto de Urbasa, cerca del mirador del Urederra...

Ojito!

La furgo de Xaffen no es T4, ni VW, es una MB 120 y actuaron de igual manera.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ta

Pues parece una zona tranquila la de Urbasa , ya he dormido alguna vez alli , pero jo.... habrá que andar con cuidado .Y últimamente me estaba relajando , pero empezaré a dormir con los cerrojos , la navaja y la porra de hierro , de gratis no se van  >:(

Faisan

Mayo 07, 2007, 23:29:51 pm #6 Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 23:34:37 pm por Faisan
Cuanta gentuza k hay por el mundo! Antes cuando vivía en San Sebastián solía ir a escalar a Egino y, aparte de ser una estupenda escuela de escalada, el sitio era de lo más tranquilo y bonito. Pero parece k los kakos se están poniendo al día pk tb hay noticias de otros sitios como Etxauri, Riglos, etc...donde va mucha gente con furgoneta y saben k están fuera todo el día escalando o andando y aprovechan para desvalijar las furgos.
Creo k tal y como están las cosas hay k tener cuidado a cualquier lado k vayamos  .joder

P.D: Estaba pensando k podíamos hacer un post para reunir las "zonas conflictivas" donde haya habido robos o lo hayan intentado, para así estar más al loro o buscar algún sitio cercano.

Luisma

Pues si Egino era tranquilo, pero ya es el segundo robo del que tengo noticia, en Etxauri en cambio, llevan robando mucho tiempo, y si dejabas el coche al pie de las paredes, tenias que andar muy al loro, recuerdo a unos giris que les robaron todo lo que levaban en el coche, que cabrones, los dejaron casi en bolas, y urbasa, la curva que da acceso al urederra, tambien es famosa por los robos en los coches

Menuda suerte has tenido tio

ooznak

joño y nunca les pillan? sabiendo que hay tantos robos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ta

Pues ya veras el dia que estemos ecando una siesta , ya me la eché en la curva esa , y crean que no hay nadie dentro y vea acercarse a alguien , .perro .discusion .latigo .telefono

Isakis

Cita de: Faisan en Mayo 07, 2007, 23:29:51 pmP.D: Estaba pensando k podíamos hacer un post para reunir las "zonas conflictivas" donde haya habido robos o lo hayan intentado, para así estar más al loro o buscar algún sitio cercano.

Hay un post por ahi en el que se empezó a hacer eso, recoger zonas donde suelen robar furgos y coches, pero debe estar abandonado por ahí. Convendría recuperarlo. Yo ya puse lo de la curva de Urbasa en él, y había más sitios.

Muerte a los cacos!!! .ametralla .joder .latigo .pistolas

Faisan

Cita de: FRAGGLE en Mayo 08, 2007, 00:19:15 amHay un post por ahi en el que se empezó a hacer eso, recoger zonas donde suelen robar furgos y coches, pero debe estar abandonado por ahí. Convendría recuperarlo. Yo ya puse lo de la curva de Urbasa en él, y había más sitios.

Tienes razón Fraggle. Ya he visto el post y se fué del tema completamente. No estaría mal pensar en hacer algo más serio con este tema, k yo creo k nos incumbe a todos y seguro k le sacamos mucho provecho.

tra´fi:k

   Ningún sitio está libre de robos.
Hace unos años robaban mucho en Bardenas y en Guardetxe (Sierra de Aralar). Ahora parece que vuelven a la carga en otras zonas.
   Es como dice Faisan, ven que en algunos sitios nos relajamos y se aprovechan.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

akelarre

ostia! yo tb iva mucho x alli a trepar... en uharte arakil tb roban muchas vecesy no solo en las furgos que se dejan casi a pie de vias sino las mochilas que se dejaban debajo mientras escalabas. y le ha pasado a mucha gente, ir a 60m y ver como te quitan todo debajo tuyo sin poder hacer nada. eso ya si que es una putada
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bittor

Esto es la hostia!! ya ni trepar tranquilos nos dejan. No se podrian meter los sitios en los que ha habido robos y los sitios furgonefastos en el mismo mapa de sitios furgoperfectos? es una idea. no se que les parecera a los moderadores.
Agur