Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

golfo1421

Dejar elementos fuera vale...pero elevar el techo? si quiero ?no sobresale lateralmente. Un saludo

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

cukiyo25

Cita de: golfo1421 en Mayo 31, 2014, 23:32:08 pm
Dejar elementos fuera vale...pero elevar el techo? si quiero ?no sobresale lateralmente. Un saludo

si estas en un estacionamiento debidamente señalizado , si puedes levantar el techo, fuera de ahí, estaras seguramente en zona de costa, zona protegida, etc.

zarote

Cita de: Fuerteventura en Mayo 29, 2014, 15:35:56 pm
Por cierto, en prensa hoy aparece que el ayuntamiento de La Oliva, pretende habilitar un área de autocaravanas en Corralejo. Vamos a ver si realmente al final se hace, pero en principio es una buena iniciativa. Entre otras cosa para carga y descarga de aguas limpias, grises y negras en el Norte de la Isla.



Buena noticia
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


golfo1421

Cita de: cukiyo25 en Junio 01, 2014, 00:55:52 am
si estas en un estacionamiento debidamente señalizado , si puedes levantar el techo, fuera de ahí, estaras seguramente en zona de costa, zona protegida, etc.

Lo de si está señalizado el estacionamiento está claro...pero mi ficha técnica pone vehículo vivienda...el techo forma parte de la estructura...eso es como prohibir elevar el portón o dejar la puerta abierta. No añado perímetro al coche. O no? si alguien me enseña por escrito la normativa en ese punto pues bajaré la tecla... :-X

echedey

Hechale un vistazo a esto, imprimelo y tenlo siempre en la furgo que siempre hay algun poli que no esta al dia con estos temas...

http://furgoteta.blogspot.com.es/2014/04/legislacion-nacional-sobre-autocaravanas.html
Camper...sinónimo de libertad.

cukiyo25

Cita de: golfo1421 en Junio 01, 2014, 20:05:37 pm
Lo de si está señalizado el estacionamiento está claro...pero mi ficha técnica pone vehículo vivienda...el techo forma parte de la estructura...eso es como prohibir elevar el portón o dejar la puerta abierta. No añado perímetro al coche. O no? si alguien me enseña por escrito la normativa en ese punto pues bajaré la tecla... :-X

o no me has entendido o me he expresado mal  ;)

digo ke SI, ke puedes levantar el techo, pero siempre y cuando estés debidamente estacionado. esto significa ke la plaza de estacionamiento debe estar señalizada.

si estas al lado de la playa, en el campo ....poco importa ke tengas el techo levantado o cerrado, ya ke te denunciaran por acampada ilegal,no por tener el techo levantado.

sobre lo del porton o la puerta, eso si es añadir perímetro, ya ke sobresale de los limites lineales del vehículo  ;) , de echo la normativa prohíbe la apertura de ventanas batientes o abatibles, las típicas de fibra de las autocaravanas , es lo mismo ke abrir el porton o una puerta  ;)

entubao

Cita de: cukiyo25 en Junio 02, 2014, 01:04:03 am
te denunciaran por acampada ilegal,


deberíamos llevar a mano cada uno en la guantera junto al resto de los papeles una copia de la sentencia favorable hacia un compi de aquí del foro, en la q el tribunal q juzgaba describia lo q es, y lo q n0 es acampada

y parar una noche de trAnsito a exarse un sueño NO es acampada

ahora mismo no tengo el link del hilo, pero merece la pena


entubao

encontrao: http://www.furgovw.org/index.php?topic=258544.0

en la 3ra pAgina estA la sentencia. Merece la pena imprimirla...

echedey

Guuuuaaauu!!! Para flipar el recurso, gracias entubao, es para imprimirlo y tenerlo en casa por si surge algo que nunca se sabe...  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Coño, algo de movimiento por este hilo. A ver si cambia un poco la dinámica. :)

echedey

Esto va resucitando fuerteventuraaa  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

aitorandres

Buenaaass  ;D .. llevo poco tiempo por este foro  pero la verdad que da gusto encontrar un grupo de tu isla .. me gustaría formar parte, soy del norte (villaverde) y tengo una transporter t5  en cuanto pueda iré subiendo fotos .fotografo de la furgo y la ""camperizacion"" si se puede llamar asi .meparto porque la he echo  yo solo y la verdad no tengo mucha idea

aitorandres

aaah !también  he creado un grupo  en spotbros de amantes de las furgonetas o campers en general para todo el que quiera unirse , hay compartimos fotos .fotografo de nuestras furgos y también aportamos ideas  u opiniones a todo el que lo necesite  . El grupo se llama                   ( Camper-mania )  todo el que este interesado se puede agregar  y entre todos ayudarnos .

Fuerteventura

Que tal! , pues bienvenido. Que yo sepa, no sé si hay o no un grupo de gente en la Isla, la verdad es que este hilo lleva medio muerto bastante tiempo.
Aún así como digo bienvenido. Ya no irás contando como te va quedando la furgo.

Un saludo.