Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Marzo 19, 2010, 19:27:27 pm
pues en la t4 joer..-y si no en el carrito de la niña jajaja


pero si la t4 es un cacharro que no vale para nada...jajajajaja
yo solo tengo la t1 y la t3...la t4 es para diario.... por tener algun vehiculo que no llame la atencion... .meparto

Anacleto

homer que peligro tiene eso!! .baba
yo soy uno de esos que se quedan bobo con una pantallita y botones con luces azules .loco1
cuenta mas

homer222

bueno he contactado con un vendedor el cual tiene varios radiocassetes de la marca y modelo Belson Navix 750 viene con el programa innovetex con funcion car pc.-
bueno a lo interante el precio es de 350 euros y dice que por lote de 10 nos puede rebajar 5 euros.-
a ver que opinais.-
Tambien tieen de 2 din.-
el vendedor me indica que también tiene manos libres:
ck3100x80
mki9100x110
mki9200x140








Radio pantalla MULTIMEDIA, TODO EN UNO, dvd, pantalla tactil 7"TFT a color, USB, bluetooth, gps-723, FUNCION CAR-PC, puerto usb, mp4, divx, mp3, cd, cd-r, antena para gps y mando a distancia INCLUIDOS, conector ISO, con idioma GPS Español.
CARATULA EXTRAIBLE.
Entradas y salidas de audio y video para conectar a una etapa de potencia, camaras de marcha atras, TDT externo, videocamara, consolas videojuegos o pantallas adicionales (reposacabezas, parasol, etc) a traves de RCA.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

_Migue_

Buenaaaas, a mi ese precio de 350 € para ser de marca que no se conoce me parece una auténtica estafa.

Miren esta:
http://www.eonon.com/One-Din-TV-or-monitor.html

no quiero decir que sea mejor ni peor, pero es que cuesta la mitad y tiene lo mismo. Las he visto montada en el coche de un colega y funcionan de lujo. Según he leido, dentro de las marcas chinas, EONON es de las mejores.

Espero haberles añadido información a esa compra.

saludos desde enfrente

homer222

Cita de: bender7 en Marzo 19, 2010, 22:49:33 pm
Buenaaaas, a mi ese precio de 350 € para ser de marca que no se conoce me parece una auténtica estafa.

Miren esta:
http://www.eonon.com/One-Din-TV-or-monitor.html

no quiero decir que sea mejor ni peor, pero es que cuesta la mitad y tiene lo mismo. Las he visto montada en el coche de un colega y funcionan de lujo. Según he leido, dentro de las marcas chinas, EONON es de las mejores.

Espero haberles añadido información a esa compra.

saludos desde enfrente



oye no tieen ni gps ni bluetoh ejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

en realidad el de homer vale 200 euros y el homer se lleva comision...este tio es un profesional!!  .meparto .meparto
la verdad que sin blutus y sin gepeeses, no merece la pena

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2010, 22:57:54 pm
en realidad el de homer vale 200 euros y el homer se lleva comision...este tio es un profesional!!  .meparto .meparto
la verdad que sin blutus y sin gepeeses, no merece la pena


joder tío no me descubras tío,,,,,siempre jodiendo ajjajaa

ajaj aquí dejo el link de swengundamano donde lo mire no sea que algún iluminado se crea que voy a hacer negocio ejejejejej

http://www.segundamano.es/vi/19352432.htm
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

jajaja anda ya homer, que era coña hombre...si ya se que eres legal....

homer222

ya lo se tío no lo digo por tí, ,jejeej 
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

_Migue_

Cita de: homer222 en Marzo 19, 2010, 22:55:35 pm

oye no tieen ni gps ni bluetoh ejej


cierto es, pero mira estos: http://www.eonon.com/One-Din-Monitor-built-in-DVD.html siguen sin gps, pero vamos, que los precios son en dolares y al cambio siguen siendo más baratos

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

miky que eso de la t1 que le has puesto a dalinelito,,,si dice que se iba a comprar una monovolumen.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Marzo 22, 2010, 00:34:35 am
miky que eso de la t1 que le has puesto a dalinelito,,,si dice que se iba a comprar una monovolumen.-


una t1...tio...que pareceis tontos... .meparto

clara2

hola "cholas team" que la proxima semana santa voy para el reinado majorero.
miren si quieren que les lleve algo...
bsos y por fin hay viento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Marzo 22, 2010, 07:45:14 am
hola "cholas team" que la proxima semana santa voy para el reinado majorero.
miren si quieren que les lleve algo...
bsos y por fin hay viento


la dama del viento cabalga de nuevo...  ;D