Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

¿Qué pasa con los majoreros que no comentan nada del Lidl? ??? Para una vez que tenemos algo en las islas menores!!!  :D

Digan algo que faltan ustedes jajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0  ;)

Pirson

Tengo pensado ir este sábado. Si eso ya comentaré algo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Marzo 18, 2010, 10:44:07 am
Tengo pensado ir este sábado. Si eso ya comentaré algo.


¿a llenar tu frago nueva?  .meparto

Pirson

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 18, 2010, 11:18:13 am
¿a llenar tu frago nueva?  .meparto

Ya toca ya. A ver que me encuentro por allí. Como sea como en Lanzarote los primeros días me doy la vuelta.

Hommer que furgo más bonita te ha quedado  .baba . Aunque la había visto de lejos por Morro, no la había apreciado como en la foto. Enhorabuena  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Pirson en Marzo 18, 2010, 14:40:41 pm
Ya toca ya. A ver que me encuentro por allí. Como sea como en Lanzarote los primeros días me doy la vuelta.


Pues todavía estamos en los primeros días jajaja
Tengo una compañera de trabajo que con hoy es la cuarta vez que intenta entrar y se ha vuelto, dice que pasa de hacer cola para entrar a un supermercado jaja :P

homer222

gracias prison a ver cuando veo la tuya jejeej aquí estamos para lo que necesites.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Cita de: homer222 en Marzo 18, 2010, 15:06:46 pm
gracias prison a ver cuando veo la tuya jejeej aquí estamos para lo que necesites.-


Homer sacale unas fotazos ( bien sacadas ) a la furgo y cuelgalas, que las que ponen no demuestran bien la pedazo de furgo que tienes.

Ayer vi una t2 roja y blanca en las palmas, la vi rapido y de lejo pero esta de PM... sin rueda delantera y sin logo... fue lo unico que vi!

un saludo  y currate un report de  .fotografo .fotografo
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

yo tengo una camara normal y mucho mas no se puede hacer,,,claro si tuviese una camara como la tuya jajaajajaj n
el problema es que la tengo en el garaje...pero a ver si la saco para sacarle algunas fotillos ejejeje.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

rubioT5

Kiero felicitar a todos los padres de fuerteventura y a los jose tambien  ;)

maximix

Cita de: Fuerteventura en Marzo 17, 2010, 20:55:03 pm
Compañeros Canarios, he abierto un hilo para ver que personas estarían interesados en pegarse un viajito con la furgoneta este verano a Marruecos, ya que parece que finalmente sí van a restablecer la línea marítima entre Canarias y el Sahara Occidental. El hilo es el siguiente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189191.0
Un saludo.

Tienes razon , es una idea que ya me he planteado , yo ya recorri Marruecos el pasado mes de Mayo , lo que hay es una tira de kilometros........

homer222

algiuno estaría interesado en comprar radio-car-pc.-mirar en compra conjuntas.-





maxi que guapa quedaría en tu t3
miky que guapa quedaría en tu t1
anaclatero que guapa quedaría en tu t4
pirson que guapa qudaría en tu "el lado oscuro"
gustavito que guapa quedaría en tu t3
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2010, 18:30:10 pm
eso no cabe en mi t1  .meparto


pues en la t4 joer..-y si no en el carrito de la niña jajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Pirson

Ya no lo vería tan oscuro  .baba La verdad es que tiene buena pinta