Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Guarapo en Febrero 25, 2010, 20:40:38 pm
Micky, el vidriopoliso sale mañana paya ;D, ya me contaras si te vale.


.ereselmejor gracias

Cita de: danielito en Febrero 25, 2010, 20:53:03 pm
Jooooeeeerrr esa westy??

Tiene toldo? y porton trasero, jejeje..

Mas fotos, porfavor




esta mejor que tu t3... .meparto ¿como le vamos a quitar el porton trasero para la tuya?...jajajajaja



Cita de: prachi en Febrero 25, 2010, 20:56:46 pm
gracias que llego el motor si no .ametralla 


si no...emboscada general de fuerte para lanzarote, quemando furgos y violando mujeres...jajajaja

danielito

 .baba .baba .baba

OLEEE... Como la encontraron, donde, $$??

He leido que le falta el motor ?

De resto se le ve de PM, esa es la que estaba en cofete tirada?? jejejejeje
" Mas mochila y menos maleta "


MICKYFUERTEVENTURA

no...tiene el motor, y anda... pero ya sabes aire y doble carburacion... echa un poquito de humo...y hemos conseguido un motor nuevo, PERFECTO... con kit de carburacion nueva, y preferimos poner el motor nuevo... para que vaya perfecto... y el otro, cuando lo saquemos, lo miramos y se vera si se puede reparar... pero ya de tranquilidad, que la t1 entra en quirofano en un mes...espero...
La t3 la encontro gustavo...y se la ha quedado maxi... aunque puede que recaiga en mis manos...pero esque con la t1 ...ya estoy saturado... hasta que no termine una, no quiero meterme en otra


MICKYFUERTEVENTURA

La tenia gustavo... pero como gustavo se ha puesto a restaurar su t3 blanca, se la ha pasado a maxi..pero maxi esta con su t3 recien terminada, y ahora le va a poner el techo y el interior hannover edition... el siguiente soy yo...pero mi t1 me tiene absorbido el seso y la cartera... entonces, no se... arreglarla la vamos a arreglar... y despues, no se, maxi quiere venderla...creo, una pena...esta de lujo  :-[

prachi

tengo pensado cuando llegue a las palmas intentar arrancar la doka ya tengo bujias autoarranque y unas ganas mas grandes que yo esto en terminos medicos tienen que tener un nombre  .panico .panico

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 25, 2010, 21:23:22 pm
La tenia gustavo... pero como gustavo se ha puesto a restaurar su t3 blanca, se la ha pasado a maxi..pero maxi esta con su t3 recien terminada, y ahora le va a poner el techo y el interior hannover edition... el siguiente soy yo...pero mi t1 me tiene absorbido el seso y la cartera... entonces, no se... arreglarla la vamos a arreglar... y despues, no se, maxi quiere venderla...creo, una pena...esta de lujo  :-[


Joe pos pedazo de joya, se le ve de PM.... yo quiero el toldo...sube esta noche al cementerio y chulease, que como Maxi no lee mucho el foro, lo mismo no sabe que fui yo, jejejeje

Put... Paya...o !! jejejeje  .lengua2
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

putxxxo payaso.... .meparto .meparto de mxxxxx

deberias verla, es increible...el interior es precioso...si no estuviese con la t1..me tiraba de cabeza...

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 25, 2010, 23:25:32 pm
putxxxo payaso.... .meparto .meparto de mxxxxx

deberias verla, es increible...el interior es precioso...si no estuviese con la t1..me tiraba de cabeza...


Tienes mas fotos, ponlas ahi pa desconsolarme.... se ve de luxe!!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

" Mas mochila y menos maleta "

maximix

La verdad es que esta muy bien esta T3 , pero no que voy a hacer con ella, de momento ponerla en orden.

MICKYFUERTEVENTURA

no me dejes comprartela...obligame 1º a terminar la t1... .meparto

delarco

y por cuanto decis que la dejais?  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0