Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 20, 2009, 07:32:27 am
Iosu Aula, por qué no te pasas por el post de la KDD Canaria, que de momento no se ha animado aún ningún majorero  ;)

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164317.705;topicseen

Saludos conejeros!!


RAYCO, que los majoreros somos pocos....encima para uno nuevo que nos sale...¿nos lo quieres robar?... .meparto

.-RAYCO-.

jajaja MICKY, digo que se venga a la KDD Canaria, no que se venga pa' Lanzarote jaja

Aunque bien pensado, se lo podríamos robar, que si los foreros majoreros son pocos, yo creo que los conejeros somos todavía menos  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 20, 2009, 07:59:40 am
jajaja MICKY, digo que se venga a la KDD Canaria, no que se venga pa' Lanzarote jaja

Aunque bien pensado, se lo podríamos robar, que si los foreros majoreros son pocos, yo creo que los conejeros somos todavía menos  :-\


bueno, conejeros y majoreros, estamos a 20 minutos de ferry.... a ver si algun dia podemos hacer una kdd fuerte y lanzarote.... para darle envidia a los canariones y chicharreros...(y a rebelde) que es el unico de la palma...eso si que es estar solo....jajajaja Aunque rebelde es el mas famoso de los foreros canarios

.-RAYCO-.

La haremos algún día, no te preocupes, ahora, eso sí,  mejor en Lanzarote, porque si la hacemos en Fuerte, me da que la haríamos en "Las Rotondas" juas juas juas  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 20, 2009, 08:08:41 am
La haremos algún día, no te preocupes, ahora, eso sí,  mejor en Lanzarote, porque si la hacemos en Fuerte, me da que la haríamos en "Las Rotondas" juas juas juas  ;D


no me tires de la lengua... que ya quisierais en lanzarote tener un sitio como el cotillo, o una playa como la de sotavento...jajajajaja

.-RAYCO-.

jajaja claro hombre, tenemos Famara que no está nada mal, pero yo por mí, que se haga en Fuerte que así es doble KDD para nosotros jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 20, 2009, 08:15:36 am
jajaja claro hombre, tenemos Famara que no está nada mal, pero yo por mí, que se haga en Fuerte que así es doble KDD para nosotros jeje


jajajaja, se me ha ocurrido que lo podemos hacer en zona neutral.... hay dos posibilidades,


1ª nos pasamos el finde en el ferry, ida y vuelta todo el dia ....

2ª hacemos la kdd en la isla de lobos.... .meparto

.-RAYCO-.

me recuerda un chiste...

Un tío se quería comprar una tele de esas con tdt y se coge un bote de remos y se pone a remar y a remar... Pasan las horas y el tío no regresa! Entonces va la patrullera marítima a buscarlo y al localizarlo le preguntan que a donde va. El tipo ni corto ni perezoso, les contesta: A comprarme una tv, que me han dicho que en "Mediamar" están los mejores precios  .meparto

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 20, 2009, 08:11:37 am
no me tires de la lengua... que ya quisierais en lanzarote tener un sitio como el cotillo, o una playa como la de sotavento...jajajajaja


cotillo? pues no me suena,pero tan bien esta esa playa? la gente acampa ahi?
pues no caigo,eh!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Junio 21, 2009, 05:28:12 am
cotillo? pues no me suena,pero tan bien esta esa playa? la gente acampa ahi?
pues no caigo,eh!


el cotillo esta en el norte, hay una zona cerca del faro, que se puede acampar...playa, playa no exactamente como la de stavento, pero hay pequeñas pozas de arena blanca con agua cristalina, que quita el sentido...de la zona mas bonitas de fuerte.... Zona noroeste

.-RAYCO-.

MICKY, que te está vacilando jajaja  .meparto
Si en Semana Santa estuvo precisamente en El Cotillo  ;D   Y bueno, seguro que en Las Rotondas también jeje  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2009, 07:04:55 am
MICKY, que te está vacilando jajaja  .meparto
Si en Semana Santa estuvo precisamente en El Cotillo  ;D   Y bueno, seguro que en Las Rotondas también jeje  ;)


Me he quedado con su matricula.... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA



Vamos a ver, majoreros...(y canarios varios) .meparto
Nos hacemos unas pegatas de nuestra islas?...aportando ideas....

.-RAYCO-.

hey MICKY, nosotros estamos en ello también!

Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Por cierto, por supuesto eres bienvenido a nuestro rinconcito conejero, que como te digo, somos muy poquitos y se agradece que la gente escriba en él y le de vidilla al hilo jaja  .bien

TAGOROR

Junio 21, 2009, 19:44:39 pm #44 Ultima modificación: Junio 21, 2009, 19:53:59 pm por TAGOROR
que si MICKY, ahora si que caigo,que memoria la mia,ahora tendre que volver a matricular la furgo. .panico

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )