CONSULTA - VW T3 CARAVELLE GL - A/C - 1.9TDI 90CV AHU -ROTO-

Iniciado por Piguer, Septiembre 24, 2020, 13:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piguer

Septiembre 24, 2020, 13:21:18 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 13:51:10 pm por Piguer
Buenas,

Pues por un cúmulo de circunstancias creo que voy a vender mi T3 Caravelle GL de 1990... que lleva conmigo casi 10 años...

Primero, lleva un 1.9 Tdi AHU de 90cv con Repro que lo he frito este verano...  :'(   Se me salió un manguito y por algún motivo el cuadro no me marcó ni temperatura ni falta de agua... así que ha muerto.

Segundo, la familia aumenta... necesito algo más grande.

La consulta es que no tengo ni idea de por cuanto vender... os comento y a ver si me ayudáis:

- Caravelle GL 1990 NACIONAL (Ni un sólo óxido) - lleva conmigo casi 10 años
- Aire Acondicionado - Revisado y re-hecho entero. Compresor nuevo, tubos nuevos, filtro y tóricas, condensador y evaporador reparado por Radiadores Gordillo. FUNCIONA PERFECTO.
- Motor 1.9 Tdi AHU 90cv Repro - ROTO - Ahora mismo la tengo en Karvans guardada... a la espera de decidir qué hacer.
- Caja de cambios de 5 vel. original adaptado al 1.9 Tdi.  ESTÁ IMPECABLE.
- Origialmente tenía 3 filas de asientos, 8 plazas, acualmente 5 plazas.
- Medio camperizada - Mueble cama y Baúl.
- Escape, frenos, mantenimiento, aceites, filtros, gomas nuevas, todo en perfecto estado.
- Instalación Segunda batería con consola de mando.
- Inversor 220v

Cuánto puedo pedir sin motor y cuánto si le pongo el motor de nuevo y la vendo...

Echadme una mano por favor  .ereselmejor ... que estoy en un momento bastante complicado...

Mil gracias!!!!

El hilo de mi furgo lo tenéis en mi firma.
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992