Viajar con tu mascota

Iniciado por JavierPerez, Enero 11, 2018, 11:33:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierPerez

Nos queremos ir de viaje y queremos dejarlo todo listo. Como vamos a estar varios días fuera y nadie se puede hacer cargo de las mascotas, nos las tenemos que llevar con nosotros. Puede parecer un problema, pero es cierto que también creo que lo pasaremos bien con ellas. Mi pregunta es que he encontrado aquí varias jaulas, pero no sé si se necesita algún tipo de homologación para llevarlas, y por otro lado, conocéis algún hotel que dejen entrar mascotas por la zona de levante?
Quiero cuidar de los míos con estos productos

Africardo

buenas antes de tener furgo hemos viajado con nuestros perros y siempre buscábamos en booking los hoteles porque nos deja aplicar el filtro de admisión de mascotas, en algunos hoteles/apartamentos cobran un suplemento pero en otros no.


anchoa33

Cita de: JavierPerez en Enero 11, 2018, 11:33:57 am
Nos queremos ir de viaje y queremos dejarlo todo listo. Como vamos a estar varios días fuera y nadie se puede hacer cargo de las mascotas, nos las tenemos que llevar con nosotros. Puede parecer un problema, pero es cierto que también creo que lo pasaremos bien con ellas. Mi pregunta es que he encontrado aquí varias jaulas, pero no sé si se necesita algún tipo de homologación para llevarlas, y por otro lado, conocéis algún hotel que dejen entrar mascotas por la zona de levante?


A mi me ha pasado.No es un problema fácil de resolver, y los hoteles no suelen permitir este tipo de mascotas...YO preguntaría...Mucha suerte!!! ;)

Dvilrg

https://www.idealista.com/news/vacacional/alojamientos/2018/04/16/765182-alojamientos-para-ir-con-tu-perro-en-tus-proximas-vacaciones#xts=352991&xtor=EPR-217-%5B20180418_27334_765182-msv-rentalia-rr01-pet-friendly%5D-20180418-%5Bm-01-titular-node_765182%5D-26081693@3