se puede poner isofix en las calis t4?

Iniciado por miprimerafurgoya, Julio 05, 2012, 00:57:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miprimerafurgoya

Buenaaaas! a ver tengo las sillitas con el sistema isofix porque el turismo que utilizaba lo tenia y lo encuentro muy cómodo para poner y quitar así que ahora con la furgo y los cinturones soy incapaz de poner las sillitas como dios manda  >:( así que mi pregunta es a ver si es posible ponerle isofix a la furgo (es del 96) y si los de cualquier multivan transporter se pueden poner!

miprimerafurgoya

pues si naide dice na será porque probablemente no se pueda poner de ninguna manera  :'( pues nada oye a poner y quitar con los cinturones de toda la vida  :P

godzy49

Nada, ni  se te ocurra ni intentarlo, el isofix tiene que venir de serie, y es un punto de anclaje de seguridad.... que tiene que tener un comportamiento determinado durante un accidente... dejalo con los cinturones....

SoyGenin

Mi T4 (Caravelle del 2002) lleva anclajes isofix en dos plazas. Concretamente en el banco doble de la fila central. No lleva en el banco trasero ni en nigún asiento individual. La cuestión es que veas si una Cali del 2000 en adelante llevaba isofix en el banco trasero o no.



*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168