Llega la temporada de nieve

Iniciado por ENANO, Octubre 10, 2011, 12:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camioneta

En el tema de la medida de los esquis , yo creo que lo de la nariz es algo mucho a no ser un niño de mas de 7 o 8 años , Lo digo por que muchas veces nos adelantamos y luego el chaval no puede con ellos en las pistas si es un niño pequeño ,.
Yo "personalmente" prefiero que le queden algo cortos a largos , (barbilla o menos ) , aunque mi experiencia es con un niño de 4 y otro de 6 que tampoco tienen tanta fuerza,  cada vez que se caían no eran capaces a levantar los esquis. 

educollado

Cita de: camioneta en Noviembre 30, 2011, 00:33:04 am
En el tema de la medida de los esquis , yo creo que lo de la nariz es algo mucho a no ser un niño de mas de 7 o 8 años , Lo digo por que muchas veces nos adelantamos y luego el chaval no puede con ellos en las pistas si es un niño pequeño ,.
Yo "personalmente" prefiero que le queden algo cortos a largos , (barbilla o menos ) , aunque mi experiencia es con un niño de 4 y otro de 6 que tampoco tienen tanta fuerza,  cada vez que se caían no eran capaces a levantar los esquis.


La cosa es que el enano mide 1,15 y tengo unos esquis de 70cm, jejeje. Igual son muy pequeños, no?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

camioneta

Si no tienes otros , dejaselos (mal no le va ha hacer) y el  primer día de nieve tu mismo te responderas , .
desde aquí nadie te podrá responder ,. Si que por talla es algo corto , pero piensa que eso, yo creo que también depende de como sepa esquiar el niño , su peso , su fuerza , .  Para mi ya lo dije antes es preferible que pequen de cortos que no de largos , Cuanto mas largos mas pesan , y peor se manejan. con lo cual no disfruta el niño y si no disfruta el no disfrutaras tu.

Yo el año pasado también estuve con ese dilema (no sabia que comprar), al final alquile dos días ,un día 80 cm y al siguiente 100 cm , y me quede con 80  , los de 100 no podía con ellos , y me recordaba a mi mismo cuando empecé a esquiar con unos barales prestados que median 10 cm mas que yo , y que no había cabrón que los moviera mi para caminar, menudo cambio el día que se los devolví a mi amigo y me fui a alquilar unos casi 30 cm menos ,(Aquello era otro mundo ),
un saludo.

ETXAVE

Los mios de travesia son 15 cm más altos de mi talla y se nota mucho en komparación a los de pista ke si son de mi talla, en los giros sobre todo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ballena

y pensar que los de hace 50 años la medida era poner el brazo en alto y la punta del esquí tenía que llegar a la punta del dedo... No se como no se mataban ... :o  :o
10 fkpts

mellado850

si? no lo sabia jejeje que bueno! para mi contra mas cortos mas facil....

Ballena

Foto sacada de internet. Mirad el tamaño de los esquis. Mi abuelo bajó varias veces el tubo de la Zapatilla de Candanchú con esquies como esos, y mi abuela siempre contaba lo mal que ella lo pasaba.  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto
10 fkpts

naruto

me encanta la foto, yo no me imagino con semejante esqui. madre mia....

¿que ha pasado con los esquis al final?¿ que talla?

yo opino que los niños esquian con casi cualquier siempre que puedan moverse con ellos y si son cortos mientras deslizen y puedan bajar se lo pasan bien. A esas edades es lo importante para que aprendan sin miendos.