Volkswagen LT 35 Karmann Missouri 600H-NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Iniciado por manchegot3, Abril 16, 2009, 17:02:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manchegot3

Buenas a todos, necesito vuestra opinión sincera sobre la VW LT 35 Karman Missouri 600H, hemos decidido dar el salto por motivos obvios, ya que pronto seremos 4 en la familia, y la verdad, por mucho que me gusten las campers pequeñas, tengo que reconocer que con familia se quedan muy escasas en sus posibilidades, al menos para nosotros.
En principio nuestra idea era una camper gran volumen, hemos estado viendo cosas que nos gustan estéticamente mucho pero no abundan las que te permiten pernoctar cuatro cómodamente en la furgo y las que hay se disparan de precio, me encanta la Knaus Box Star Family 600. con sus dos camas de matrimonio en litera detrás, sin embargo algunos de vosotros le ponéis muchas pegas a los acabados y a mi sin verla en vivo y en directo, se me escapa de precio, son cerca de 45.000 euros y no puedo.
He estado viendo otras que carrozadas por possl que cuentan con cama abatible, y no me convencen tampoco, la del forero furgokike, estéticamente me parece perfecta pero la cama abatible no me gusta, de echo creo que ya está montando otra que no le robe tanto espacio a la furgo. En fin, que después de este rollo y mucho pensar sobre el tema veo que no me queda otra que lanzarme a por una autocaravana de segunda mano, muy a mi pesar, estéticamente no me gustan nada las típicas autocarabanas capuchinas, que son las únicas que cuentan con cuatro estancias nocturnas cómodas para pernoctar sin desmontar nada y manteniendo todo el resto de habitáculo disponible para cuando los niños se vana a dormir y puedes seguir haciendo vida en ella, pero siendo práctico es lo que más se adapta a lo que yo quiero, dentro de este segmento y después de mucho mirar la única que me gusta es la VW LT 35 Karman Missouri 600H, me viene bien de precio, y estéticamente me gusta. Yo le encuentro puntos a favor y en contra:
A favor:
Es Volkswagen, para los amantes de las campers de esta marca es importante, además de la garantía de estos motores
El espacio y la distribución es bueno, cuenta con baño completo, salón en forma de U, cama elevada...etc
La camperización es total, toldo, portabicis, antena parabólica, instalación de TV...etc etc...infinito.
El precio de una con no muchos km ronda los 20.000 euros en Alemania, y la única que venden en España ronda los 23.000 euros, algo aceptable.

En contra.
Es un modelo que creo que no se fabrica hace 10 años y que veo que no es muy extendido, creo que en toda España solo hay una y en mobile.de hay no más de 15 en Alemania, no se si el tema de repuestos estará jodido de conseguir.
La mayoría tiene motores de 102cv por lo que no se si se queda un poco corta para la peaso autocaravana que es.
En Asturvan tiene una a la venta por si queréis verla, y agradecería vuestros consejos si alguien tiene esta VW controlada y sabe que tal va..

Un saludo y gracias.

furgokike

Cita de: manchegot3 en Abril 16, 2009, 17:02:28 pm
He estado viendo otras que carrozadas por possl que cuentan con cama abatible, y no me convencen tampoco, la del forero furgokike, estéticamente me parece perfecta pero la cama abatible no me gusta, de echo creo que ya está montando otra que no le robe tanto espacio a la furgo.


Efectivamente la cama abatible de la Possl Roadmaster o Globecar familyscoth (Que son la misma, solo cambia el nombre comercial) es una puta mierda.. Para mi la de la Maxivan de Adria nueva tambien es una cagada.

Yo ya la he cambiado y ha sido como reestrenar furgo nueva. Tiene sus peros (Cama de 180cm de larga) y que queda poco espacio hasta el techo, pero vaya igual que el resto de modelos (Exclusive, Sintermovil, Big Nugget, etc..)

Con respecto a la que dices... es una autocaravana capuchina con todas las de la ley. No tienes porque comprar VW LT puedes comparar cualquier marca. Por ejemplo Karman Colorado basadas en las T4 son algo más pequeñas.

Esa que dices mide 6m, tambien puedes encontrar con esos km y años alguna Integral de hymer o similares de ese tamaño, que puede que sea mucho más espaciosa por dentro y funcional.

Como camper lo más similar es una James cook. Esa que poner tu tampoco tiene literas. Hay algunas integrales de 6m que tienen literas atras para los niños y cama en el techo enorme..


http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=103022625&pageNumber=1&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&minMileage=125000&customerIdsAsString=&category=Integrated&tabNumber=2

Esta mide 5,35m - año 2000 y 40000km

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=111972386&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=7300&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&maxPrice=25001&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&category=Integrated&lang=es&pageNumber=1

RECOMENDACION

Y esta esta guay, siempre tienes las 4 camas hechas, puedes independizar la cama para los niños por la noche del resto de la furgo, lleva una mampara plegable y si uno quiere quedarse vieno una peli o leyendo y el otro irse a la cama o por la mañana desayunar antes no hay problema.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=112482711&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=7300&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&maxPrice=30001&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&category=Integrated&tabNumber=2

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=113191889&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=7300&makeModelVariant1.modelDescription=5940&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&maxPrice=30001&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&category=Integrated&tabNumber=1

La que tu has puesto para niños le veo 2 problemas, o bien ellos se quedan con la cama grande y vosotros con la de atras que es peor y el segundo problema es que el salon es la cama con todo lo que conlleva.

Yo buscaria una Integral de calidad con esos años similares y km, el precio debe andar similar que tenga lo siguiente:

* Menos de 6m
* Cama o literas fijas atras.
* Cama en el techo
* Que los asientos de conducir se den la vuelta y formen parte del comedor.

Te va a gastar bastante menos que la capuchina, no le va a afectar tanto el viento. Es menos aparatosa y calidad hymer o Dethleffs es muy buena.

Esas son las camper-Ac más aprovechadas que hay. Y aunque gastes un pelin más en la compra (26000-28000€) tienen bastante más motor, son 5 o 6 años más nuevas y la habitabilidad dentro no tiene comparación.

manchegot3

GRACIAS FURGOKIKE, siempre es un placer leer tus consejos, seguiremos en ello, me agradan las dos últimas que me has puesto, y es cierto que la diferiencia tal vez merezca la pena. Lo dicho..gracias,.

able

Creo q furgoKike ya t lo ha dicho todo, poco mas queda q decir, yo personalmete el dia q cambie mi Marco Polo me gustaria irme a una James Cook. Creo q en Alemania d 2a mano tienes bastantes opciones, tanto dl modelo nuevo como dl anterior.

Salu2.