cartografia europa para marco polo

Iniciado por tarmac, Febrero 14, 2007, 23:35:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

alguien sabe donde puedo conseguir la cartografia de toda europa para el sistema comand de la marco polo?
tengo un cd pero solo de un pais.me dicen en la MB que si que la hay pero que no es nada precisa.solo ciudades y poco mas.
me sugieren que pille un cd de cada pais.
pero diosssss mio!! si cada cd cuesta 160 euros.y encima cada vez que pase de pais tendria que andar cambiando de cd.
alguien me puede ayudar?

gracias de antemano!!
Editado

Manolín

Pues solo te puedo decir que busques por interntet porque gastarte 160 euros en algo que dicen que no es preciso y solo salen ciudades me parece un poco exagerado, tanto el dinero como la explicación.

Por algo más de 160 euros te puedes comprar un navegador dedicado o con una pda te puede salir gratis.

txusmari

Ya veo la respuesta que te he planteado.Estás como el conocido mio pagas una pasta por el comand y te viene sin cartografia.Mi consejo esque busques en Ebay,o en algún foro de Mercedes siempre hay algien que te puede mandar unas copias por un poco de dinero.Si las consiges le puedo comentar al conocido y creo que le interesarian unas copias, tambien pagando claro.Ya me comentarás.

tarmac

pues resulta que ya tengo el problemilla solucionado.mas o menos...
e llamado a TELEMAP (son los que fabrican la mayoria de las cartografias que existen)
ala sucursal que tienen en madrid.hablas con una tal CARLA (con acento extrangero)
me dicen que tienen en oferta (120euros) el kit de dos cd`s.
cartografia de españa-portugal,con callejero.el mas completo.
cartografia de europa.solo carreteras.no viene callejero.

tambien tienen callejeros de distintos paises de la comunidad europea.cuesta mas o menos 135 euros (en concesionario mercedes 160)
primero te registra.te coje los datos.le dices marca modelo del vehiculo.modelo navegador (el comand es el DX)
luego hay dos formas de pago.
por targeta de credito y por contrareenbolso.
targeta de credito sale 11 euros
contrareembolso 31 euros
te lo mandan a casa desde holanda (de fabrica,vamos..)

el numero de telefono es este: 91 5140893 (preguntar por carla)
yo ya lo tengo pedido.cuando me llegue ya contare las impresiones!
Editado

txusmari

Estaré pendiente.Yo tengo el APS 30 y este lleva 4CD y va de cine.No tiene la superpantalla del comand pero de momento no me puedo quejar.

tarmac

buaaa que pasada.ya he comprado el kit de los dos cd a los de tele atlas.me los mandan desde alemania.
me dicen que para el martes los tengo en mi casa.por UPS.ya os dire algo...
por cierto,160 euros el kit de dos discos,
españa-portugal callejero
europa sin callejero.
Editado

tarmac

yo flipo!!
el viernes pedì los cd's y ayer ya los tenia en la mano.
tremendo servicio estos de tele atlas!!!
ayer estuve salseando un poco y estan muy bien.
el de españa-portugal al ser callegero,te sale todo!!
el otro,el de europa.solo aparecen los pueblos.no te lleva hasta una calle concreta,pero bueno,no esta mal!!

si alguien quiere y esta interesado en pillarles a esta gente de tele atlas,son gente muy seria!!!
Editado