Abril 26, 2024, 13:44:41 pm

T3 varios

Iniciado por Vicen, Febrero 08, 2007, 01:35:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

sunsilk

buenas vicen.
hago algo mal??? piko en el enlace y no veo na  .loco2

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Vicen

Disculpas habia un enlace cambiado


Transporter wasserosekuhtten boxer motor 1.9

http://www.savefile.com/files/474377

http://www.savefile.com/files/474385

http://www.savefile.com/files/474391

Listado motores

http://www.savefile.com/files/474390


Listado trasmisiones

http://www.savefile.com/files/474394

Esquema electrico

http://www.savefile.com/files/474400

Sunsilk ¿no te sale la pagina de savefile con un dowload?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Manolín


Bullivictim

¿¿de verdad cuesta tanto copiar una sola palabra??  wasserosekuhtten - que es esto?
-----> wassergekühlten!!!  supongo q quieres decir esto?

pero no te preocupes vicen no solo eres tu. ;D

hoy en el thread de campercar. fijaos en el enlace de las ofertas. ¿¿que coño es un  wolswaven??
en una occasion se llaman una furgo de mercedes wolswaven marco polo.
y ellos se consideran como "Taller especializado de la marca Volkswagen en Barcelona ciudad, el cual ofrece servio de reparacion, restauracion, mantenimiento, venta de recambios... siempre con los mayores niveles de calidad y profesionalismo a un precio justo."

vaya que ocure aqui en este pais? no me quejo si aqui no se sabe quando usar el b o el v pero copiar un nombre de una marca tan malo? baya! ;D

y ahora matadme para abusar este thread!  :-X

Vicen

Me apuesto 1000 a 100 a que al 98% de este foro les dice lo mismo wassergekühlten que wasserosekuhtten , como mucho el wasser ese de que tiene que ver con motores refrigerados por agua. ;D

Acepto la bronca pero ¿por que no nos dices lo que significa?    ???
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Bullivictim

perdona vicen no ha sido mi intencion repartir broncas.

seguro que tienes razon que les dice lo mismo pero es que con esta actitud siempre lo hara y no se progresa. quizas algun dia te apetece saber que es, pero que vas a preguntar: "Hoye tio, que es ese waserhrhmpfgelk?" - "heh que? que has ditcho?" estais escribiendo palabras en una forma de friistayl (freestyle) y cada uno a su aire pero como la peña reconoce estas palabras?
tambien se que es dificil nuestra idioma y no quiero ser preshumido y pedir que vosotros hablais mejor aleman que yo. para mi y todos los alemanes demas tambien es dificil el ingles con la diferencia que hacemos un esfuerzo de usar o pronunciar sus palabres como las usan los ingleses mismos. por respeto por una otra lengua y poque se tiene ganas de entender y aprender algo nuevo.
bueno, estas cosas como wassergekühlten no es facil y ademas poco frequente. Que me dices por las grandes marcas conocidos? casi todo el mundo aqui en este foro tiene un wolswaven. somos aficionados de este coche que se llama wolswaven. ?que dices? que les dar lo mismo como se llama? Vale. menos mal que no me da egual a mi el nombre de este foro furgovw.org porque sino como entro aqui y salgo despues con una informacion/idea mas, una risa mas o lo que sea?

perdona otra vez amigo que estoy usando tu thread para esto. llevo mucho tiempo ya que esto me "esta ardiendo a mi lengua".
Y porfa, permite me una otra consulta. que es esto de "haber" y "a ver". no estoy seguro que o la gente se confunden en la gramatica o si es un typo de juego de palabras.

ah....  wasser = agua  y  gekühlten = refrigerado

saludos
un quadrado .alemania

Vicen

Hola Bullivictim  no te preocupes por lo de la bronca , era tarde y apunte la palabra con una pintura del niño y al final no entendia nada y la puse mas o menos.
Ya me gustaria controlar tanto el aleman como tu el castellano , me baje de vwpix.org ( una pagina alemana que tenia TODO lo que se puede tener de T3 )  un monton de informacion de T3 en aleman y de ingles algo de frances mas o menos pero el aleman na de na.

CitarY porfa, permite me una otra consulta. que es esto de "haber" y "a ver". no estoy seguro que o la gente se confunden en la gramatica o si es un typo de juego de palabras.

Yo no soy de letras pero mas o menos es :
Haber = En esta caja tiene que haber 12 ruedas.
A ver = A ver si mañana no llueve.

Igual alguien de letras te lo puede explicar mejor.

Y una cosa me alegra saber que tenemos un traductor de aleman en el foro  ;)

Un abrazo

eine Umarmung
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

marcel

Cita de: Bullivictim en Febrero 09, 2007, 01:46:55 amtambien se que es dificil nuestra idioma y no quiero ser preshumido

pues nada, cogete una toallita y deshumedecete  .meparto .meparto .meparto

bromas aparte si que es cierto que el aleman o germanico (como se llame mejor) es un idioma muy complicado imposible de asimilar ningun vocablo con el castellano  ;)

Bullivictim

Cita de: marcel en Febrero 09, 2007, 13:07:51 pmpues nada, cogete una toallita y deshumedecete  .meparto .meparto .meparto


es que me ha caido mi chupete y me pone muy nervioso, saps  ;D

solo quiero entender de donde viene ese desinteres nada mas.....


el otro lado en este pais es, que aqui la gente son muy cariñoso, asi gracias vicen por tu paciencia

por cierto, esto de la pagina vwpix.org que ya no existe es una lastima. el autor ha tenido problemas graves con la compania volkswagen por violar los copyrights. hace poco que habia varias peticiones en los foros alemanes de donar dinero a este pobre chico que se tenia enfrentar a un procedimiento judicial. de momento solo le permiten publicar publicidad de volkswagen y ahora mismo se negocia que mas le dejan poner en su web.  a ver si vuelve a tener este contenido mas completo de los tiempos antiguos....


Vicen

Citarla pagina vwpix.org que ya no existe es una lastima. el autor ha tenido problemas graves con la compania volkswagen por violar los copyrights. hace poco que habia varias peticiones en los foros alemanes de donar dinero a este pobre chico que se tenia enfrentar a un procedimiento judicial. de momento solo le permiten publicar publicidad de volkswagen

En vez de colaborar y aumentar el mito Volkswagen en el que podian hasta dar consejos y recibir ideas de vehiculos que tienen entre 20 y 30 años ,¿que quieren? seguir cobrando por un manual que deberia venir con el vehiculo, otras marcas ( o eso creo) se darian con un canto en los dientes que su producto  tuviera el mismo nivel de aceptacion.
O es que microsoft no sabe que el el msdos o el windows o el office lo tenemos y lo hemos tenido todos estos años por la cara ¡claro q
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Vicen

le he dado a publicar sin querer


Citarla pagina vwpix.org que ya no existe es una lastima. el autor ha tenido problemas graves con la compania volkswagen por violar los copyrights. hace poco que habia varias peticiones en los foros alemanes de donar dinero a este pobre chico que se tenia enfrentar a un procedimiento judicial. de momento solo le permiten publicar publicidad de volkswagen

En vez de colaborar y aumentar el mito Volkswagen en el que podian hasta dar consejos y recibir ideas de vehiculos que tienen entre 20 y 30 años ,¿que quieren? seguir cobrando por un manual que deberia venir con el vehiculo, otras marcas ( o eso creo) se darian con un canto en los dientes que su producto  tuviera el mismo nivel de aceptacion
.
O es que microsoft no sabe que el el msdos o el windows o el office lo tenemos y lo hemos tenido todos estos años por la cara ¡claro que lo sabe! pero tambien sabe que se convierte en un standar y asi se comio otros sistemas operativos al wordperfect etc  o es que Canal Satelite Digital no sabia que la gente pirateaba tarjetas para verlo TODO ( claro al menos se han apuntado y pagan el minimo) cuando ya tenia un gran numero de abonados y viendo que algunos ya ni se apuntaban por que aparecieron decodificadores programables  decidieron hacer la tarjeta "incopiable" , hubo mucah gente que se desapunto no muchos 15% +-.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

sunsilk

Cita de: Vicen en Febrero 08, 2007, 10:33:01 amSunsilk ¿no te sale la pagina de savefile con un dowload?

eii! xo q patata soy cn los ordenatas...
sí, sí sale, xo mi pc no me deja deskargar el arxivo x razones de... seguridad!!!!???? jajjajaja
(ya lo haré desde el kurro, jijijijiji)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia