Delta radio

Iniciado por Blanco, Noviembre 30, 2006, 19:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 10:51:41 amcentrese en lo que le regalaron, el parrot o la radio delta...
ke pasa ke no lo les bien multi? a mi me regalaron la parrot con pluton porke no lleva ninguna la cali trenderline y digo ke la delta esa me parece ke va de serie en la conforline....ya? ???

Ibargoiti

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 10:46:32 amno estoy seguro que la lleve, es trendline, la multi tredline no lo lleva, la cali no se
p.d confirmado que de serie en catalogo febrero 2006 no lo lleva

En realidad la radio Delta viene de serie en las Californias Confortline, y antes venía de serie en la trendline antes de que cambiaran el salpicadero.

En la multivan no lo se, quizas sea igual, que si la pongan de serie en la conforline y no en la trendline.

De todas formas el nombre Delta es el que le pone VW, realmente la radio será marca BLAUPUNKT o la que sea, que fabricará para VW.

A mi la radio me gusta esteticamente, va muy bien integrada, pero que quieres que te diga, si no viene de serie le puedes poner una con Mp3, bluetooth para el manos libres, lector de usb, no se, algo bastante más decente que un simple radiocd que es lo que es la radio Delta.

multivator

totalmente de acuerdo, lo unico lo que tu dices que se acopla como un aguante a una mano a la estetica de la furgo, por lo demas simplon simplon

Agumotril

Buenas, ya sé que este hilo tiene bastante tiempo, pero como es del asunto que me interesa, a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy buscando el esquema de conexiones de la radio Delta y no lo encuentro por ningún lado, por si me lo podía enviar alguien a mi correo también.

Mi correo es agumotril@hotmail.con

Gracias
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Agumotril

El querer saber el esquema de conexiones de la radio Delta que trae las VW T5, es porque quiero conectar la radio a las baterías auxiliares y así poder escuchar la radio con el motor apagado y no tener riesgo a quedarme sin batería.

Mi problema es que no sé identificar, cual es el cable desde donde le llega la corriente para poder conectarlo a la segunda batería.

A ver si me podeis ayudar alguno, gracias.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv