esquema electrico vw t4 para instalar alarma

Iniciado por jordylin, Noviembre 03, 2006, 13:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jordylin

HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO ,HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO Y ME HE ACOJONADO POR EL TEMA DE LOS ROBOS TENGO UNA T4 CARAVELLE MU GOLOSA Y HE COMPRADO UNA ALARMA GSM PERO NECESITO SI ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA ELECTRICO PARA PODERLA INSTALAR GRACIAS.
UN SALUDO A TODOS

montesremotedev

Bienvenido jordylin!!! esperamos q nos presentes tu furgo!! .fotografo .fotografo .fotografo

Y por favor, no escribas en mayúsculas, es molesto de leer y en internet se considera como gritar ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordim3

Hola a todos yo te pudo ofrecer el esquema electrico de las T4 del 99 que se fabricaron para los USA es muy parecido y a mi me ha funcionado muy bien para instalar el techo electrico como dios manda... Aunque por supuesto necesitas buenas nociones de electricidad. Son unos 1.8M pero no tengo ni idea de como colgarlo...Si algien me da indicaciones...

evaristo

¿emule? si tienes emule lo dejas en la carpeta de lo que te vas bajando y que lo pille desde su emule.

evaristo

por cierto y por correo normal, los límites creo que están por encima.... .confuso2

jordim3

Noviembre 04, 2006, 22:52:13 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 04, 2006, 23:39:20 pm por jordim3
Bien pues lo dicho ahora mismo ya esta colgado en e-mule y teneis que buscar "Volkswagen 1999 EuroVan"(la busqueda en e-mule es sensible a las mayusculas).Hay tres archivos de 1.8M cada uno y corresponden a tres modelos de motorizaciones distintas, son practicamente iguales.Si no lo encontrais tambien lo puedo mandar por e-mail.Por cierto recordad que se trata de esquemas electricos para el mercado Americano y por lo tanto los nombres y explicaciones estan en Ingles...pero esto no deberia ser problema para ninguno de vosotros.
Hasta pronto ...Un abrazo Jordi. 

T4Power

Buenas,

No tengo emule pq me conecto desde el curro y tienen el router cerrado  :'(, a ver si me lo pudieras mandar por e-mail pq tb lo necesito para otro tema.

Mi correo es Alvarezpel@terra.es

Saludos y gracias
Dale gas!

jordim3

Ya lo tienes ,a ver si te sirve....
Si no te llega dimelo que te lo mando otra vez..¿?
  Suerte!