en asturias

Iniciado por jperchita, Octubre 20, 2006, 02:38:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jperchita

alguno en asturias tiene el manual de la california t4 del 92-93 etc.....
me desplazaria para fotocopiarle puesto que el mio esta en gabacho

jperchita

coñe no hay ninguno en asturias que tenga elmanual de la furgo en cristiano pa fotocopiarlo???????

miguel.ovd

a ver si lo consigo de un compi del curro... te digo algo

jperchita


Blanco

Si me lo metes por mail te o traduzco :roll: ;)
Asturias Interminable

miguel.ovd

mi compi no lo tiene, resulta que tambien lo anda buscando, lo siento

jaizkibel

BOINAS  YO TENGO  UNO DE INSTUCCIONES DE MANEJO,CONSEJOS PRACTICOS Y DATOS TECNICOS DE UNA CALI COACH ORIGINAL YEN CASTELLANO Y ES PARA AUTOCAVANA ESO SI NO VIENE NADA DE MECANICA TE LO PODRIA MANDAR POR MAIL A CACHOS SON 90 PAGINAS      SALUDOS ASTURIAS DESDE EL FORO

jperchita

pos si no te cuesta mucho mandamelo a julio.coci@gmail.com

jaizkibel


    jperchita te llego el correo,lo deje enviando y cuando volvi tenia un error   
      saludos

AlvaroT3

Jperchita, el manual de la T4 no lotengo, pero te puedo pasar el libro de los arroces de simon ortega, o guerra y paz de tolstoi .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo digo por ayudar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

gracias alvaro pero creo que libros de cocina voy sobrao y de tolstoi no creo que lea nunca ninguno, me van mas las adaptaciones al cine jeje

jperchita

jaizkibel no me llego na, tampoco te apures, el mio esta en gabacho y no lo puedo traducir del todo y hombre me gustaria verlo en castellano por el tema de saber bien como funciona todo

gramos

Cuando vendí mi t4, la entregué con los manuales y to en Castellano. Como su nuevo dueño tiene pensao faceme una visita, cuando venga, te los fotocopio y te lo hago saber.
Un saludo