recopilacion de 32 manuales T3, 1 haynes de T2 y 1 haynes mini.

Iniciado por birrasmil, Junio 30, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javitominicoope


haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Chabi

Ole el bentley era el que quería :D
Mil gracias chikos ahroa a montar agusto ... :P

javitominicoope


yoryiT3

Hola soy nuevo por aqui tengo una t3 1.6td y queria saber si tienes los manuales de la nevera ..vamos el mueble entero para conectar el cableado que tiene una manguera y no se como conectarla exactamente..gracias de antemno ??? ???
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

fulanito34

Hola, me podrias mandar los manuales de la t3? Muchas gracias

birrasmil

No dispongo de los manuales si leeis alguna pagina atras podeis descargarlos de un enlace agregado por Hippi, respecto a lo de la nevera, quizas deberias publicar un post en la zona de mecanica o accesorios y seguro que alguien te podra ayudar.

frigoneta

Hola birrasmil, soy novato en el mundillo volkwagen y estoy terminando de montar un motor 2.0 aircooled gasofa para mi t3, necesitaria un manual para saber los pares de apriete y otras cosillas.
Si me lo puedes pasar me harias un favor.
saludos


birrasmil


snoping

Cita de: corredor en Noviembre 03, 2011, 20:24:25 pm
Hola me interesa todo lo que tengas de T2. Si me puedes pasar algo.  Yo tengo alguna cosilla, los comparo y te mando lo que no tengas.
Muchas gracias.


Hola, me puedes pasar todos los manuales que tengas de t2?
MUCHAS GRACIAS

valdoki

Cita de: birrasmil en Junio 30, 2010, 22:20:34 pm
pues eso, que tengo una recopilacion de 32 manuales de T3 (gasolina, diesel, syncro, etc) en aleman, un manual haynes de mecanica de la T2 en ingles y otro manual haynes de mecanica del mini tambien en ingles. a quien los quiera que me lo diga y le mando los enlaces por privado.

Hola amigo , me gustaría que me envíes si no es mucha la molestia lo que tengas de t3 en manuales  gracias de antemano .
Bendiciones a todos