Esquema de fusibles t3 joker camping

Iniciado por moi, Agosto 07, 2007, 23:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moi

Buenas a todos,
He estado buscando por el foro y no lo encuentro por ningun sito..."ALGUIEN TIENE EL DIBUJO DEL ESQUEMA DE LOS FUSIBLES DE UNA T3 JOKER DEL 1984" no me funciona los limpia del parabrisa i creo que puede que sea cuestion de los fusibles, es una furgo que hace mucho tiempo de no rula y la estoy poniendo al dia.  ??? ???

Txafloneta

Me imagino que habrás mirado pero en la mía ( T3 Joker 87) el esquema de fusibles está en la misma tapa que los cubre... Esquema no tengo pero si no lo encuentras puedo mirar en la mía a ver cual es....
Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Estaroste

Septiembre 13, 2007, 13:51:28 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 18:13:32 pm por Estaroste
Cita de: moi en Agosto 07, 2007, 23:51:22 pm
Buenas a todos,
He estado buscando por el foro y no lo encuentro por ningun sito..."ALGUIEN TIENE EL DIBUJO DEL ESQUEMA DE LOS FUSIBLES DE UNA T3 JOKER DEL 1984" no me funciona los limpia del parabrisa i creo que puede que sea cuestion de los fusibles, es una furgo que hace mucho tiempo de no rula y la estoy poniendo al dia.  ??? ???


Hola, cuelgo el dibujo (la pena es que está en alemánb :-\) de los fusibles y relés. Yo creo que es el relé nº5 si sigue el primer esquema, o los relés nº10 y nº11 si siguen el segundo esquema. Y si no, pues a mirar si todos los fusibles están OK. Y si no... pues si el motorcillo de los limpias va como es debido.  ;)

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=388206

Para bajar el PDF:

-Pinchas en el link
- "click here to go to the file download page"
-"skip this add (sólo si sale algún anuncio"
-"Download file" (se ve en un botón en la parte de abajo)
-Guardas el PDF donde quieras.

Un saludo

capgros

el fichero no existe, alguien se guardo el documento?
gracias