Nissan Cabstar Matutano

Iniciado por Tengo.uncamion.amarillo, Diciembre 11, 2020, 15:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz


NiTuNiNadie

Hola, que buena pinta tiene. Una pregunta a los que tenéis este modelo o similar.
Este furgón para acceder al motor se bascula la cabina hacia adelante, no?
¿Cómo lo hacéis con la parte esa que parece fija encima? He visto también fotos de otras camperizaciones sobre estos modelos que también amplían la caja sobre la cabina y les pasaría lo mismo. No tengo ni idea de cómo lo resuelven.

Gracias!!

HEDAVAN

Cita de: NiTuNiNadie en Mayo 16, 2021, 22:50:50 pmHola, que buena pinta tiene. Una pregunta a los que tenéis este modelo o similar.
Este furgón para acceder al motor se bascula la cabina hacia adelante, no?
¿Cómo lo hacéis con la parte esa que parece fija encima? He visto también fotos de otras camperizaciones sobre estos modelos que también amplían la caja sobre la cabina y les pasaría lo mismo. No tengo ni idea de cómo lo resuelven.

Gracias!!

Con levantar el asiento doble del copiloto ya te encuentras el vaso de expansion,la tapa de balancines....y el resto del motor debajo! no bascula la cabina.

NiTuNiNadie

Cita de: HEDAVAN en Junio 01, 2021, 20:30:47 pmCon levantar el asiento doble del copiloto ya te encuentras el vaso de expansion,la tapa de balancines....y el resto del motor debajo! no bascula la cabina.
Gracias! Efectivamente, tienes razón. Nos había dado la información mal el dueño, que juraba haberlo visto con la cabina abatida, pero no, como dices, se accede desde el asiento del copioto.

alkalinos

Buenas como va la cosa?has homologado?acbo de comprar una pero mercedes en vez de nissan, me seria de ayuda ver como va el tema.

saludos

Tengo.uncamion.amarillo

Bueno me alegra informaros a todos que ya lo tenemos rodando, al final le pusimos kaiflex y madera, lo de los nervios el carrocero me dijo que no había problema por cortarlos. Hace dos meses lo homologamos y ya lo estamos disfrutando, aunque faltan cosas para poder decir que lo hemos terminado pero lo vamos terminando poco a poco, le he cambiado el radiador, los amortiguadores y todos los cojinetes de las barras estabilizadoras, por dentro está prácticamente terminado, solo falta arreglar el capitone, que tiene una reparación que le hicieron mal y con eso podemos habilitar ese espacio, por ahora lo tenemos tapiado.
Os dejo un video de cómo hemos pasado la itv por si queréis saber mas.

Después de mas de un año trabajando en nuestra casa rodante, por fin tenemos este nuevo video que marca una nueva etapa tanto en nuestras redes sociales como en nuestras vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=-GLU0KtXVsc