[VW T3 DEL '89] Proyecto entero

Iniciado por Andrewwpd, Abril 25, 2020, 20:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrewwpd

Agosto 01, 2020, 15:19:11 pm #75 Ultima modificación: Agosto 03, 2020, 15:47:35 pm por Andrewwpd Razón: video
Parte trasera, ha quedado bastante "badass"



Lo de los intermitentes LED arreglado con un relé nuevo: https://i.imgur.com/fdqIKsR.mp4


madriles

Preciosa.
Le quedaría bien pintar en negro la parte trasera de entre los dos pilotos.
Y más con esas llantas.
Un saludo y deseando verla andando.
Haciendo kilómetros.

SERGIOGP

Una obra de arte, no se ven restauraciones de esta calidad si no es invirtiendo muchos medios y esfuerzo (y calentamientos de cabeza) más que una restauración es un rediseño brutal. Estoy seguro que es la mejor que he visto de largo, por el gusto en el diseño y por el conocimiento que demuestras al elegir "los extras". A ver si pronto la vemos en una concentración, no dudes que será el foco de atención de cualquier amante de las T3.
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

Andrewwpd

Cita de: madriles en Agosto 01, 2020, 18:42:52 pmPreciosa.
Le quedaría bien pintar en negro la parte trasera de entre los dos pilotos.
Y más con esas llantas.
Un saludo y deseando verla andando.
Lo pensé, muy estilo audi quattro. Pero al ir ls matrícula ahí en medio... lo dejé en el tintero ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrewwpd

Cita de: SERGIOGP en Agosto 01, 2020, 23:23:53 pmUna obra de arte, no se ven restauraciones de esta calidad si no es invirtiendo muchos medios y esfuerzo (y calentamientos de cabeza) más que una restauración es un rediseño brutal. Estoy seguro que es la mejor que he visto de largo, por el gusto en el diseño y por el conocimiento que demuestras al elegir "los extras". A ver si pronto la vemos en una concentración, no dudes que será el foco de atención de cualquier amante de las T3.
Simplemente GRACIAS! Para mi es parte de la experiencia compartirlo con vosotros y siempre es gratificante leer vuestros comentarios. Como tu bien dices, ha sido mucho tiempo buscando online, trabajando con la furgo y algún euro que otro.. a ver si este mes tengo el resultado final!

Andrewwpd

Agosto 29, 2020, 18:39:28 pm #80 Ultima modificación: Agosto 29, 2020, 18:42:33 pm por Andrewwpd
os tenía abandonados! perdón. Pequeños updates. Empezaré por lo malo.

1. La goma que hace de aislante entre el portón trasero y la boca de la carrocería ha dado muchos problemas.. la han montado mal.. etc. Se tiene que volver a colocar y encolar correctmanente.

2. Montaron todas las juntas y gomas de las puertas delanteras. Y mi sorpresa es que cuando voy, veo que están montadas con el marco de aluminio (junquillo).. a lo que dije "diría que compré el kit que va sin junquillo". Después de demostrárselo lo han entendido y ahora hay que desmontarlo todo y volver a montar, con la esperanza de que nada se haya fastidiado.

3. Se llenó de polvo.. al estar parada pendiente de las puertas delanteras. no quiero ni pensarlo, después de tanto curro en el interior :( quiero pensar que será cuestión de limpiar pero aún así.. duele en el alma.

4. Los intermitentes no iban. No sabíamos si tenía que ver con el cambio a LED, con el cambio de Relé.. después de desmontar volante y demás.. resultó que el conector se había soltado. En fin, como aprendizaje.. revisar siempre lo más básico por tonto que parezca. Solucionado :)

Mientras, he ido avanzando otros temas, ya casi está esto.

A. Logo trasero nuevo. Logo delantero reaprovechado pintado en negro satinado al igual que la parrilla (parece otro color por que se llenó de polvo la parrilla.




B. Manetas nuevas y bombín trasero nuevo. Lo malo es que ahora tengo varias llaves para cada cosa, pero sinceramente, no me importa, las marcaré con colores y ya está. Antes tenía todo con la llave original y era imposible abrir o cerrar nada a la primera.



C. Los aireadores traseros también repintados en negro satinado. Al igual que la chapa que hay en su interior para que no se viera un contraste de colores.



D. Limpiaparabrisas originales repintados en negro satinado. A ver si aguantan.. si se salta la pintura o algo, ya compraré recambios, quería darle una oportunidad.



E. Puse aislantes sonoros y térmicos (kaiflex) también en el portón.



F. Luego monté el panel. Sobre el panel decir que alguien ya me avisó que había una marca muy conocida de recambios que no recomendaba... y tienen razón. Miren el acabado de las grapas...además de que son paneles algo endebles, alguno de los que monté en la furgo ya no está "firme" y eso que ni siquiera ha rodado. Tendré que meter algún remache..



G. Ya hice los agujeros para montar los retrovisores de la SYNCRO en cuanto tenga los tornillos que me faltan los monto.

H. Hemos pedido ya los neumáticos.. a ver si semana que viene le ponemos las fuchs.

Andrewwpd

Retrovisores montados
Neumáticos 4 seasons y llantas fuchs montadas
kit de juntas de las puertas y cristal montado





Falta arreglar el aire acondicionado
cambiarle el aceite que lleva mucho parada
y me la llevaré del taller para acabar de montar las puertas y llevar los cristales a tintar

pues_mira

Menudo trabajazo, me está encantando! Gracias por compartir avances


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que jamás podrá comprar... Un dinosaurio!

Andrewwpd

Exterior listo (falta tintar los cristales un poco..)

Antes:

Ahora:


Antes:

Ahora:


Antes:

Ahora:

escuin


uno_ke_va

 .baba  .baba  .baba  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Ha quedado guapísima!

Andrewwpd

Gracias ! :)
ahora me toca acabar el interior ya pasaré fotos

Andrewwpd


Tonterías..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAVIS-VAG

acabo de leer todo el post ...

excelente y exquisito trabajo. una t3 para enamorar. enhorabuena y a disfrutarla !!!

Andrewwpd

Cita de: DAVIS-VAG en Septiembre 19, 2020, 20:52:28 pmacabo de leer todo el post ...

excelente y exquisito trabajo. una t3 para enamorar. enhorabuena y a disfrutarla !!!

Muchas gracias! ya le estoy haciendo algunos kilómetros aunque por dentro no esté acabada y estoy ENCANTADO!!

hoy tocó tintar las lunas:




(lo de detrás.. NO es mi casa hahahahaha)

Espectacular trabajo de la gente de solarcheck en St.boi. Rápidos, limpios, y homologado.