Mi "nueva" furgo, Ducato 160 L2H2

Iniciado por pronillo, Septiembre 24, 2014, 23:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalle

Enhorabuena Pronillo, muy buen trabajo y buenisima idea (para 2 claro) me gusta mucho, has solucionado a la perfección todas las cagadas que tienen nuestras furgos! ...eras una referéncia, ahora eres idolo ;D
Un 10 de corazón.

Saludos

tnttgn

A mi me encanta, en este mismo tamaño estoy camperizando para 4 plazas y tres dormir yo y es cojonuda por su tamaño. Únicamente veo de mal lo que te comentaron algunos, que es para dos y te va a costar horrores venderla en un futuro. Mientras no se dé el caso, pues nada, es decisión tuya hacerla así, te ha quedao preciosa.

Nos vemos pronto  ;)


Roxendo

Que pasada ..... westfalia y demas pueden ir cerrando el chiringuito
;)
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alicias

Joer que pasada!!!! Menudo curro te has pegao... mi más sincera enhorabuena es una verdadera pasada!!! Ahora a disfrutarla a tope ;-)
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

DELATUERCA

IMPRESIONANTE!! Me parece increible alguien sea capaz de hacer todo eso, a tus pies! .ereselmejor .ereselmejor y lo mejor con RockFm .macarra .palmas .palmas .palmas

pronillo

Cita de: sergio merelo en Septiembre 25, 2014, 09:37:44 am


En este sentido te digo cosas, ya que en su dia me comi la cabeza un monton tambien:

ME GUSTA
- El color Sapelly de los muebles en general, combiando con el perfil de Reimo en armarios. Es un toque clasico que nunca pasara de moda y lo comparto al 100%. No pude encontrar ese color de contrachapados, sino hubiera sido ese.
- Increible la idea de los tirantes de hierro para sujetar el deposito de aguas sucias, y mas seguro que los tirantes que venden. Idea a copiar señores !!!! es seguridad.
- Muy buena la forma de cambiar el mando a distancia "chungo" que trae el inversor de corriente. yo no sabia como hacerlo, lo tenia pendiente.
- El aspecto del baño, ese forrado de vinilo blanco que le da claridad. Me imagino que a base de lijar mucho el contrachapado para que no se despegue.
- EL forrado del encuentro entre la cabina y la vivienda.
- El tapizado en la parte de la cama.
- El perfil de PVC para el cajon del potty.

PREGUNTAS
Encimera de baño, cocina y mesa, es melamina o contrachapado ¿??¿
Como haces para que no se te escape agua por la rendija de la puerta del baño cuando te duchas ¿?¿? yo todavia le estoy dando vueltas.

Espero veas totalmente constructivos mis comentarios.

Un saludo, y como siempre, gracias por compartir, que es de lo que se trata todo esto.


Hola Sergio, a ver.....

El color es Cerezo, son tableros de alta presion de 10 capas, es madera, no es melamina, los encontré de casualidad en Santander, tenian un stock abandonado que les costaba vender, yo he usado 6 tableros, me los dejaron a 98 euros IVA incluido, me parecio que no debia dejarlos pasar  ;D

En mis todas mis furgos los depositos de sucias han ido amarrados con jaula de pletina de inox, nunca me he fiado de las cintas metalicas, piensa que cuando van llenos son unos 100 kilos y con las inercias de la marcha ............... imaginate.

El vinilo esta pegado directamente sobre el cerezo, previamente se limpió bien con alcohol y se pegó con agua jabaonosa, en las zonas que no tenia cerezo, (contrachapeado) se le dio dos manos de selladora, una vez lijada bien fina se le dio otras dos manos de pintura y vuelta a lijar, para dejar la superficie bien fina y pegar el vinilo, este vinilo es muy fino y se notan todas las imperfecciones que dejes debajo.

Las encimeras que ves en azul son de Formica, tenia restos de otra furgo que hice hace tiempo.

Respecto a lo del agua de la puerta del baño le puse una cortina sin mas, solo tapa dos lados del baño, puerta y encimera, para que no entre posible agua en la zona de la puerta del Potty.

Me queda de montar una ventana en la puerta trasera izquierda, pero lo dejaré para primavera, tambien pegar algunos vinilos para personalizar un poquito la furgo.

Espero haberte resuelto tus dudas.

Saludos

borjaf14

Muy impresionante esa camperización, ahora disfrutarla a tope y te deseo miles de km!!!

pandcamper


Pupilons

 :o Im pezionante. muy buen montaje. Has puesto un tubo de cale hacia la cama?? Frío na vais a pasar  ;D.
Por cierto eres bajista también??

Jativa87

 :o :o que buena preparación, me encantan todos los detalles
un saludo

pronillo

Cita de: Pupilons en Septiembre 25, 2014, 13:40:07 pm
:o Im pezionante. muy buen montaje. Has puesto un tubo de cale hacia la cama?? Frío na vais a pasar  ;D.
Por cierto eres bajista también??


¿Bajista?   :roll:

Ourent3

A-LU-CI-NAN-TE!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba Enhorabuena, creo que si no te dedicas a camperizar furgos, deberías planteartelo... el nivel de muebles y acabados es flipante!!


INNOVANS

Te ha quedado de cine!! En muchas cosas me recuerda a la mía,  aunque la ducato tIrene más amplitud en todo. Los acabados muy finos, y está claro que después de tu anterior furgo sabes lo que necesitas.
A ver cuando la veo en directo!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

rogergmt

Pedazo terminaciones ,sí señor. Ha merecido la espera .
Enhorabuena Angel y muchas gracias por las aportaciones al foro.
Un saludo.