[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kimete

Cita de: FMateus en Febrero 27, 2022, 20:28:13 pmPues si te veo por surfalegre me acerco con la famila a presentarme.

A ver si mañana ya sabemos fechas 🙌


sera facil.........tu busca a la t3 de alcasa y seguro que nos encuentras!!!!!!!!!!

alcasa

Marzo 01, 2022, 20:28:40 pm #91 Ultima modificación: Marzo 01, 2022, 20:31:24 pm por alcasa
ya han abierto las reservas en el camping (posteriormente habrá que hacer inscripción en la web de vencontufurgo.com), si se hace antes del 30 de marzo-22, incluye la noche del jueves:

ya he reservado parcela en el camping para dos adultos, entrada el jueves 26 y salida el domingo 29, precio de 138,96€  incluye entre otros, dos camisetas y la cena del sábado

reservas aquí:
https://www.ballena-alegre.com/events/the-originals-fest/




contador de visitas, 1-3-22, 20:30h=1.517

GODIMIL

Ya hemos reservado, pero no pude pagar ???. Mañana llamo al camping .confuso2

alcasa

Cita de: GODIMIL en Marzo 01, 2022, 22:56:59 pmYa hemos reservado, pero no pude pagar ???. Mañana llamo al camping .confuso2

Debe pasar lo mismo que con los calendarios del foro, debe ser que el sistema no acepta tarjetas de débito, hay que utilizar tarjeta de crédito.

FMateus




Vaya lio..
Solo me sale esta.. Pero en teoria tendria que haber una parcela NO VW..

Luego llamaré a ver si me ayudan.

FMateus

Cita de: kimete en Marzo 01, 2022, 20:27:12 pmsera facil.........tu busca a la t3 de alcasa y seguro que nos encuentras!!!!!!!!!!

Claro que si,

Ir a ver la furgo de Alcasa es un punto obligatorio en cada edición surfalegre 😅

alcasa

Marzo 02, 2022, 11:42:35 am #96 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 11:44:57 am por alcasa
Cita de: FMateus en Marzo 02, 2022, 10:20:39 am

Vaya lio..
Solo me sale esta.. Pero en teoria tendria que haber una parcela NO VW..

Luego llamaré a ver si me ayudan.


Repasa la página, hay tres opciones: parcela Volkswagen, pack bungalow Volkswagen y pack parcela otras furgos, está al final de la pagina

FMateus

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2022, 11:42:35 amRepasa la página, hay tres opciones: parcela Volkswagen, pack bungalow Volkswagen y pack parcela otras furgos, está al final de la pagina

lo he visto.. Pero..
una vez selecciono NO VW, me lleva a rellenar fechas, y es entonces que solo aparece parcela VW disponible..
Hay 4 opciones distintas, pero hay algun fallo.

alcasa

Cita de: FMateus en Marzo 02, 2022, 12:04:11 pmlo he visto.. Pero..
una vez selecciono NO VW, me lleva a rellenar fechas, y es entonces que solo aparece parcela VW disponible..
Hay 4 opciones distintas, pero hay algun fallo.




Es posible, debe estar la página en rodaje, la crearon ayer mismo, también he visto otro fallo que les he avisado en el apartado observaciones de mi inscripción

hore

Pues vaya con lo de los dias iguales a la primavera van, el Añó pasado al no haver surfalegre fui a la primavera van y nos gustó mucho... Vivo a 60 kms de las dos concentraciones y como es posible que se solapen de dia... Creo que de 364 dias al Añó, elejir el mismo...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

FMateus

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2022, 14:14:18 pmEs posible, debe estar la página en rodaje, la crearon ayer mismo, también he visto otro fallo que les he avisado en el apartado observaciones de mi inscripción

He hablado con Ballena y me comentan que pille esa misma que me sale.. Como VW.. Pero me da que a lo mejor quien me ha atendido tanpoco lo tenia muy claro.. Esperaré unos días a ver si cambian algo.
Lo único que no me gustaría que una vez ahí me digan que he pillado mal las entradas y me pongan problemas.

hore

Cita de: FMateus en Marzo 03, 2022, 11:13:49 amHe hablado con Ballena y me comentan que pille esa misma que me sale.. Como VW.. Pero me da que a lo mejor quien me ha atendido tanpoco lo tenia muy claro.. Esperaré unos días a ver si cambian algo.
Lo único que no me gustaría que una vez ahí me digan que he pillado mal las entradas y me pongan problemas.
Las entradas se pillan en Volkswagen vehiculos comercials, los otros años era asi, ya ponen enlace
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

FMateus

Cita de: hore en Marzo 03, 2022, 16:10:23 pmLas entradas se pillan en Volkswagen vehiculos comercials, los otros años era asi, ya ponen enlace

Mira este post de Alcasa : Marzo 01, 2022, 20:28:40 pm
Ya puedes hacer la reserva en Ballena y posteriormente en Vencontufurgo
Al final creo que siempre hay que ir a pagar a Ballena. Pero hace unos años que no voy

alcasa

Cita de: FMateus en Marzo 03, 2022, 18:17:32 pmMira este post de Alcasa : Marzo 01, 2022, 20:28:40 pm
Ya puedes hacer la reserva en Ballena y posteriormente en Vencontufurgo
Al final creo que siempre hay que ir a pagar a Ballena. Pero hace unos años que no voy



La inscripción en vencontufurgo.com, no hay que pagar nada, hay que registrarse para el dorsal y actividades, etc., también te piden las tallas de las 2 camisetas y muy posiblemente el n° de reserva que te dan en el camping.

Pero de momento en vencontufurgo.com, todavía no han abierto inscripciones

Cañoneta

Cita de: alcasa en Marzo 03, 2022, 18:58:18 pmLa inscripción en vencontufurgo.com, no hay que pagar nada, hay que registrarse para el dorsal y actividades, etc., también te piden las tallas de las 2 camisetas y muy posiblemente el n° de reserva que te dan en el camping.

Pero de momento en vencontufurgo.com, todavía no han abierto inscripciones
No no hay inscripción esperaremos aun haber que pasa
Saludos