[SANT PERE PESCADOR] [27-28-29-MAYO 2022] 18ª Surfalegre 2022

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2021, 19:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirri


GODIMIL


alcasa

Se acerca la fecha de saber la fecha, tick, tack, tick, tack.....

Trencalòs

 .malabares  .malabares  .malabares  ;D ... agenda en mano y boli en popa a toda vela...

Cañoneta

Con la huelga del tocamocho electronico de los mayores hacia los bancos se pagara en ventanilla .meparto  .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos

Nuki-Ikun

Holaaaaa!! Soy nueva en esto de las kdadas y los festivales en furgo...(aunque llevo muchos años viajando en furgo camper)
Estoy mirando diferentes eventos camper que hay este año, a ver si me animo a ir a alguno o más de uno!! jeje...
Una pregunta, que me imagino que será a gustos, pero, entre el Primaveravan y el Surfalegre, cuál me recomendaríais? Porque veo que las fechas coinciden y el lugar es en la misma zona...
Iríamos dos adultos sin niños ni mascotas (por si sirve de ayuda para aconsejarme)

Y, me recomendaríais algún otro festi o kdada??
Mil gracias!!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

FMateus

Cita de: Nuki nuki en Febrero 10, 2022, 09:56:54 amHolaaaaa!! Soy nueva en esto de las kdadas y los festivales en furgo...(aunque llevo muchos años viajando en furgo camper)
Estoy mirando diferentes eventos camper que hay este año, a ver si me animo a ir a alguno o más de uno!! jeje...
Una pregunta, que me imagino que será a gustos, pero, entre el Primaveravan y el Surfalegre, cuál me recomendaríais? Porque veo que las fechas coinciden y el lugar es en la misma zona...
Iríamos dos adultos sin niños ni mascotas (por si sirve de ayuda para aconsejarme)

Y, me recomendaríais algún otro festi o kdada??
Mil gracias!!!

Espera, creo que la SurfAlegre de 2022 no tiene fecha aun.. Estamos esperando a que el Alcasa nos avance novedades. Creo que las que has visto eran para el año anterior..

Este año hay la del foro tb.. Suelen ser míticas.


Nuki-Ikun

Cita de: FMateus en Febrero 10, 2022, 12:21:21 pmEspera, creo que la SurfAlegre de 2022 no tiene fecha aun.. Estamos esperando a que el Alcasa nos avance novedades. Creo que las que has visto eran para el año anterior..

Este año hay la del foro tb.. Suelen ser míticas.



Cita de: FMateus en Febrero 10, 2022, 12:21:21 pmEspera, creo que la SurfAlegre de 2022 no tiene fecha aun.. Estamos esperando a que el Alcasa nos avance novedades. Creo que las que has visto eran para el año anterior..

Este año hay la del foro tb.. Suelen ser míticas.


Ah! ok... pero son alrededor del mismo mes, creo... Por eso me interesaba ir a uno o al otro, ya que iría desde lejos...
Sí!! a la del foro me encantaría ir, me queda al lado de casa!! A ver si tengo suerte y puedo hacerme con una plaza!!!!
Gracias por la info!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

FMateus

Cita de: Nuki nuki en Febrero 10, 2022, 13:29:47 pmAh! ok... pero son alrededor del mismo mes, creo... Por eso me interesaba ir a uno o al otro, ya que iría desde lejos...
Sí!! a la del foro me encantaría ir, me queda al lado de casa!! A ver si tengo suerte y puedo hacerme con una plaza!!!!
Gracias por la info!!

Si, no creo que las solapen, pero si vienes de lejos lo lógico seria elegir una de las dos.. A mi me pasa al revés.. estas las tengo las dos cerca de casa y lo que no sé es si voy a la del foro. Y si, hay que estar atento que son menos seguramente este año ya que arrastran asistentes de la edición cancelada.

Yo solo he ido a SurfAlegre.. No te puedo recomendar la otra.. Pero Surfalegre tiene un rollo muy bueno..

alcasa

Cita de: Nuki nuki en Febrero 10, 2022, 09:56:54 amHolaaaaa!! Soy nueva en esto de las kdadas y los festivales en furgo...(aunque llevo muchos años viajando en furgo camper)
Estoy mirando diferentes eventos camper que hay este año, a ver si me animo a ir a alguno o más de uno!! jeje...
Una pregunta, que me imagino que será a gustos, pero, entre el Primaveravan y el Surfalegre, cuál me recomendaríais? Porque veo que las fechas coinciden y el lugar es en la misma zona...
Iríamos dos adultos sin niños ni mascotas (por si sirve de ayuda para aconsejarme)

Y, me recomendaríais algún otro festi o kdada??
Mil gracias!!!

He estado en las dos, y en mi opinión, no se parecen en nada excepto en fecha y la zona.

Por recomendarte una, si tienes que elegir entre la una y la otra, sin duda te recomiendo esta surfalegre, no defrauda, la primaveravan se hace en un camping rodeado de humedales y canales de agua, lo que concentra gran cantidad de mosquitos, imposible salir de allí sin picotazos como recuerdo-souvenir

Nuki-Ikun

Cita de: alcasa en Febrero 10, 2022, 14:04:07 pmHe estado en las dos, y en mi opinión, no se parecen en nada excepto en fecha y la zona.

Por recomendarte una, si tienes que elegir entre la una y la otra, sin duda te recomiendo esta surfalegre, no defrauda, la primaveravan se hace en un camping rodeado de humedales y canales de agua, lo que concentra gran cantidad de mosquitos, imposible salir de allí sin picotazos como recuerdo-souvenir
Gracias por tu respuesta Alcasa!! He estado mirando por internet y me parece a mí o el Primaveravan está más enfocado para ir con niños?? Nosotros vamos sin niños...
A parte de que ya se puede comprar la entrada en su web es como que no hay nadie con quien contactar, ni por facebook, ni email, ni veo foros activos sobre el Primaveravan... :roll:
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

alcasa

Cita de: Nuki nuki en Febrero 11, 2022, 10:11:49 amGracias por tu respuesta Alcasa!! He estado mirando por internet y me parece a mí o el Primaveravan está más enfocado para ir con niños?? Nosotros vamos sin niños...
A parte de que ya se puede comprar la entrada en su web es como que no hay nadie con quien contactar, ni por facebook, ni email, ni veo foros activos sobre el Primaveravan... :roll:

No te puedo dar mas detalles del Primavera van,pues solo fui una vez, pero de Surfalegre he ido a todas desde la primera en 2004  y en mi opinión, todas genial

kimete

siguiendo el hilo..................en nada estamos en le kdd

FMateus

Cita de: kimete en Febrero 12, 2022, 08:07:24 amsiguiendo el hilo..................en nada estamos en le kdd

Pues a ver si nos conocemos vecino. Otro que vive en Carde10😅

nico_t4

Que buena pinta...con vuestro permiso me quedo por aquí...