[HOLANDA][furgoperfecto] MARKEN

Iniciado por XulDe, Agosto 05, 2008, 20:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

el otro dia se me olvido comentar que los baños estan abiertos de 8 a 22h y para entrar a la zona de ducha hay una cerradura electronica que hay que poner un codigo, nosotros a las 6 pillamos por los pelos al chico que te lo dice, estaba cerrando la garita.
bueno, el codigo no creo que lo cambien muy amenudo.

code: C2678Y

intaunta

Estuvimos una noche durmiendo aquí por recomendación de la pareja vitocamper y dormimos super tranquilos por 5€, el pueblito es espectacular y en el supermercado compramos cosillas muy buenas y probamos quesito bueno  .baba

vitocamper

nos alegramos de que te haya gustado.

Aitzina

Kaixooo

Nosotros también estuvimos durmiendo ahí hace tres semanas mas o menos, y sin ningún problema, los baños un poco ... sin comentarios, la única pega es que a las 9 de la mañana nos vino la mujer que estaba en la ventanilla de la entrada del parking a que pagariamos un día mas y le dijimos que no y nos fuimos a desayunar a la salida del pueblo.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

XulDe

Cita de: Aitzina en Octubre 03, 2010, 23:16:07 pm
Kaixooo

Nosotros también estuvimos durmiendo ahí hace tres semanas mas o menos, y sin ningún problema, los baños un poco ... sin comentarios, la única pega es que a las 9 de la mañana nos vino la mujer que estaba en la ventanilla de la entrada del parking a que pagariamos un día mas y le dijimos que no y nos fuimos a desayunar a la salida del pueblo.


Eso tb nos paso a nosotros, tempranito la señora con la papeleta pero creo recordar q si quieres visitar el pueblo tienes q ir al parking si o si o llevas bicis y aparcas relativamente lejos por donde los diques asiq mejor pagar y aprovechar a pasar la noche. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

diminuta

Buenas, este furgoperfecto aparece como área AC en el mapa del tomtom... y es un parking normal...  :roll:

Cita de: Aitzina en Octubre 03, 2010, 23:16:07 pm
Kaixooo

Nosotros también estuvimos durmiendo ahí hace tres semanas mas o menos, y sin ningún problema, los baños un poco ... sin comentarios, la única pega es que a las 9 de la mañana nos vino la mujer que estaba en la ventanilla de la entrada del parking a que pagariamos un día mas y le dijimos que no y nos fuimos a desayunar a la salida del pueblo.


A nosotros nos pasó lo mismo, pero estábamos dormidos, no sabíamos que si te pasabas de las 9 de la mañana tenías que volver a pagar, y claro, al despertarnos y prepararnos para salir nos encontramos el papelín en el parabrisas... podíamos habernos ido sin pagar, pero bueno, hay que ser civilizado, así que nos salió el chiste por 9€... La tarifa fueron 4.5 al entrar y otros 4.5€ al salir por pasarnos de las 9 de la mañana...


Aitzina

Vaya negocio tienen montado con el parking XDD  .meparto  .meparto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

cierv@lo

Idem de lo mismo, solo que a nosotros nos pusieron el papel a las 8 de la mañana!! se ve que mucha gente se escapaba tempranito y le han ampliado el horario a la señora. Nuestra intencion era levantarnos e ir a desayunar a Monninkendam y cuando salgo de la furgo a las 8:30, estoy quitando los aislantes y veo el papel!!!
Fuimos donde la señora y le dijimos muy amablemente que ya nos marchabamos y nos dijo que teniamos que pagar. Por no discutir, preferimos pagar y asi aprovechamos para hacer compras en el super de enfrente y tomar un cafe en el hotel. En total 9€, 4,5 al entrar y 4,5 al salir. Por cierto en el super, teneis cervecitas de mil marcas y a muy buenos precios.
El sitio, muy chulo, lo malo que se ve enseguida. Si el tiempo os acompaña podeis dar la vuelta a la isla con las bicis y ver el faro y las vacas  ;D

Ikernek

Hola, veo que no se habla de este FP desde hace bastante... Alguien ha estado recientemente? Yo estuve hace dos años pero estuve con el coche, no con la furgo, y pasamos del parking y aparqué en el centro del pueblo de gratix. Es cierto eso de que es obligatorio pagar en el parking? No puedo pasar del parking y aparcar en el pueblo? En principio para ver el pueblo sin pernoctar. Gracias y saludos.

josealica

Muy buen sitio con super justo delante, es mejor llegar por carretera para verlo, muy recomendable. os dejo un video del lugar por si os sirve de algo: https://goo.gl/brV9Qp

Cantabriavanas

Jolin, vivo a hora y media de allí y no lo conocía.... Ya sé qué hacer este fin de semana!!!

tra´fi:k

Hace unos días paramos aquí para visitar el pueblo. No vi ni garita ni baños.
El pago se hace en parkimetro y el precio por pasar la noche son 9 euros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes