[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Otur

Iniciado por ooznak, Abril 08, 2007, 11:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

pfernan

En las proximidades del Km 512 de la nacional 634 hay una desviación, a la derecha en el sentido Luarca Ribadeo.

baltza

la playa de otur  como se suele poner en agosto muy asqueroso.tengo intenciones de conocerla este año por agosto.me supongo que habra muchos problemas para dormir alli y encima teniendo un camping a lado vaya mal rollo. decis que multan por aparcar a ladito de la playa .como explicarme eso.gracias agurrrrrr
resistir es vencer

Yakuruna

Estuvimos en esa playa la semana pasada. La playa es muy chula y cuando llegamos no había demasiada gente. Habia unas cuantas furgos y una AC. Le pregunte al vigilante de la playa que como estaba el tema para dormir. Me dijo que había unos franceses que llevaban un par de dias durmiendo allí y otra furgo que no me fijé bien, metida en el pinar que también llevaba dos días. Me comentó que la guardia civil pasaba de vez en cuando pero que no estaba multando.

Pasamos el día a gusto, tranquilitos, el sitio es chulo pero a la tarde empezó a rondar la GC. A la segunda o tercera vuelta que daban me acerqué y les pregunte si había algún problema por dormir allí. Respuesta presumible: que con la ley del principado no se puede pernoctar y que tenemos un camping arriba. Les digo que como viajamos con perro no solemos entrar a camping´s (fué la excusa que se me ocurrió).
Al final me dijeron que ellos no me multarian pero no me podía asegurar que los de la patrulla urbana (que será eso) no pasaran a la noche.
Entre la GC, que empezó a oscurecer y que todo el mundo se fué menos un par de furgos de unos alemanes que hiban a su rollo, pues nos quedamos un poco desangelados y decidimos marchar, con bastante pena eso sí porque el sitio está muy bien.
En media horita nos pusimos en cudillero y dormimos la mar de tranquilos.

Santurio

Pasando Otur,ya en el concejo de Navia (en dirección a Galicia) se encuentra la playa de Frejulfe,con 800 m.de longitud y considerada monumento natural.Merece mucho la pena y tiene zona de aparcamiento donde la gente pernocta, y no me parece que la G.C. se meta mucho con ellos.
"Viajar es imprescindible,y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia"

naroa1982

He estado hoy en esa playa gracias al furgoperfecto bajado por el GPS. Nos ha gustado mucho la el sitio pero el agua estaba helada y eso que es estamos a 31 de Julio. No había nada de gente asi q, para ser las fechas que son ha sido una gozada. Teníamos un txirigito de playa y hemos comido un par de bocatas, aunq, en su contra tengo que comentar q cada bocata costaba 6 euros y no estaban muy buens, asiq, mejor llevar algo de comida desde casa. Los WC por no tener no tienen ni luz, lo que no entiendo es q, ¿como les dan banderas azules a playas con servicios tan pesimos? Pero a mi me encanta la tranquilidad que ofrecen playas como este asiq, recomiendo ir y pasear tranquilamente, aunq, sea tenporada alta.

GUSILUZ

El camping este es de un amigo mio, es de Vallekas, pillo el traspaso y se fue a vivir para alla.
No es porque sea mi amigo pero son muy majos, y ademas ellos no son de los que llaman a la Guardia Civil porue hay furgonetas fuera, de echo yo alguna noche e dormido fuera abajo jajajaja

ta

´Hola , pues si , si hay furgos fuera seguro que hay quien va al camping , es que no saben , lo mismo cunado uno tiene un bar en una calle y le van a poner otor al lado y tiene miedo , pero si es mejor , al final funciona los dos bares ...............
Que dejen a los que quieran dormir fuera , que seguro que tambien va gente al camping

yoryi29

Lamentablemente está playa como tantas otras del cantabrico por los temporales de el año pasado el parking a kedado reducido considerablemente aún asi sigue siendo una de mis playas preferidas no podéis marchar sin antes ir margen derecho y cruzar pequeño tunel que hay es una pasada y lo de dormir sin problema salvo que el seprona toque los cojones u ovariosjajajajaja la guardia civil pasa de el tema

telui

Hola a tod@s!
Como estará para dormir en semana santa? habrá algun problemilla?
Un saludo y gracias

Chequin

Aunque sé que aquí se está hablando del furgoperfecto de la playa he de decir que la playa es muy chula y que el camping del mismo nombre que está más arriba está genial.
Buena gente, todo limpio y buenos precios. Estuvimos en agosto unos días después de pasar por el festival de Ortigueira y nos trataron genial.
Aquella zona merece mucha la pena visitarla y rebuscar recovecos interesantes.
Chequín

thu.frago

El 22 de julio 2019
Perfecta. Sin problemas para aparcar y acampar
Chiringuito con terraza
Mucha sombra
Unas 10 en la noches. Furgonetas y Campers. Largo Maximo 5,5m en señal de trafico por qué más donas están crucé no dan para más. Carretera muy pendiente y estrecha  pero buena asfaltada
Wc y fichas de 10:30 a 19:30
Agua no potable
Playa bandera Azul

PocoMaster

Buenas a todos, cuidado con este sitio, anoche pasó la Guardia Civil sobre las 00:30h y nos echó de allí.

Fuimos a otro FP ubicado a 5m dirección Galicia y sin problemas, la Guardia Civil paso por la tarde mientras comíamos con todo el despliegue fuera de la furgo y no nos dijo nada.

Un saludo.

XAGO

Cita de: PocoMaster en Junio 30, 2021, 18:13:23 pmBuenas a todos, cuidado con este sitio, anoche pasó la Guardia Civil sobre las 00:30h y nos echó de allí.

Fuimos a otro FP ubicado a 5m dirección Galicia y sin problemas, la Guardia Civil paso por la tarde mientras comíamos con todo el despliegue fuera de la furgo y no nos dijo nada.

Un saludo.
Normal que te echen,así nos luce el pelo.


ASTURIES ARDE !!!!!!!