Alemania (Lago Constanza-Baviera-Nido...) Julio-2006 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por txusmari, Abril 06, 2007, 21:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

embilhard


OigreS

Cita de: embilhard en Mayo 04, 2007, 21:22:44 pm
eres grande txusmari!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


eres muy muy grande!!

muchas gracias porque se q es mucho curro y se te hace largo hacerlo.

ENANO

aupa Txusmari, bonita cronica...... .ereselmejor

este año iremos por la zona del lago constanza y entraremos en legoland, cuantos dias crees hacen falta praa verlo bien  ??

;)


Pon tu grano de arena.

txusmari

Disculpa pero se me había pasado el mensaje.Yo creo que con un día es suficiente,pero te aconsejo que sea entre semana.Seguro que te gusta.
Que casualidad que en este momento estamos haciendo una rutilla por el Lago Constanza pero por la zona Suiza(me gustó más la Alemana).Hemos vuelto a pasar por las Cataratas del Rhin pero esta vez las hemos visto desde el Castillo y mucho mejor.
No te pierdas Stein a Reim es un paseito y merece la pena.Si tienes la tentativa de visitar Liechtenstein no te lo recomiendo,no merece la pena.
Las areas Alemanas están de cine y muchas con electricidad.Particularmente me gustan más que las Francesas.Hablando de Francia si vienes por carretera ten cuidado con los radares hay muchísimos.Hay unos que son unos postes que te los comes sin darte cuenta me sacaron una foto a 61Km/h de GPS y el límite marcaba 60Km/h.
También hemos vuelto a visitar Europa Park y creo que es uno de los mejores parques  que se pueden encontrar en Europa.Hay atracciones para toda la familia y no hemos tenido que esperar mucho para montarnos en las atracciones estrella(max 15m).Lo hemos visitado en Viernes.

romel

Muy chula y documentada esta cronica .palmas .palmas .palmas
Me ha servido para tomar unos buenos datos para dentro de una semana.
Gracias por compartirla!

txusmari

Tengo que volver a cargar las fotos porque se van perdiendo..y me alegro que después de tanto tiempo se pueda seguir aprovechando los datos para futuros viajes.

donoxti

Hola,
Me ha gustado mucho tu viaje! una pregunta, que tal ves el hacer este viaje con un niño de un año y medio- dos años? estamos pensando algo parecido el año que viene.

txusmari

El viaje es cómodo porque en el momento que estés en la zona no hay mucha distancia entre las ciudades y Alemania tiene una muy buena red de servicios para Autocaravanas.(para mí la mejor de Europa).
La pena es que en los parques no hay muchas atracciones para el pequeño,pero de lo bueno es que tampoco vais a pagar entrada por él,así que una por otra.
Si se os hace pesado el viaje dejáis lo que os quede para otro año porque Alemania tiene mucho para ver.Nosotros la hemos visitado unas cuantas veces y nos gusta mucho.
Haber si saco tiempo y vuelvo a poner las fotos porque veo que hay muchas personas que se han dado una vuelta por aquí y es una pena no tener las fotos.

donoxti

Muchas gracias!!!
Hace unos años estuvimos unos meses viviendo en Alemania y si que es muy bonito!

Lur ta Alaia

Lo bueno del GPS es que te lleva directamente a los sitios sin perderte,sin este aparato yo no podria haber visto la mitad de las cosas.Esto y la guia de Lonely Planet,son imprescindibles en mis viajes.Tambien busco información en relatos de viajes.



Completamente de acuerdo contigo, nunca salimos de casa sin la Lonely Planet ni sin el GPS. Y el estar dándote la razón con estas letras demuestra que tb soy muy partidario de las tercera parte pues me encuentro preparando mi próximo viaje a Alemania.