PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Mayo 02, 2007, 11:41:28 am #195 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 11:49:38 am por Tetr3s
bien, me quieres decir donde digo yo que, y cito textualmente:

que estabamos (estabais) superando el aforo de un establecimiento hotelero???

decir que superar el aforo puede traer problemas no es afirmar que estes superando el aforo,

las ramas de los pinos pueden traer problemas
el barro puede traer problemas
el tiempo puede traer problemas
algun borracho puede traer problemas
hacerse pasar por un empleado del camping puede traer problemas
y si, superar el aforo puede traer problemas....muchas cosas pueden traer problemas...


eneko

Mira voy a hablar mal pq sí.. pq normalmente hablo así....

Madre mía de mi vida.. yo no sé si a ti se te quitan o no las ganas de ir a otra kedada pero te aseguro que a mí sí... por mi parte, sinceramente... estoy del tema hasta el culo, por no decir hasta los kojones!!

La siguiente..... ¿sabes una cosa? la organizas tú illo... que en serio seguro que la haces mucho mejor y nadie te reprocha nada... la virgen con el puto hilo éste...

De saber lo machancante del tema ten por seguro que me hubiera quedado en mi casa al calorcito y te hubiera dado mi plaza y santas pascuas...

Lo siento pero entre el cansancio y el frío metido en el cuerpo no me apetece lo más mínimo explicar nada que por otra parte ya ha estado explicado.... si no entiendes que el hecho de que entre gente que no está apuntada supone un agravio comparativo hacia los que no han podido ir por no entrar en la lista pues de verdad que eres duro de mollera...

Te digo muy sinceramente que con aptitudes como la tuya por mi parte: una y no más santo tomás.. ya te digo el año que viene o el mes que viene organizas tú una macro kedada mundial del mundo y pista....

Anda que no se quedó gente por el entorno del camping sin poner objeción ninguna!!!

Kojones ya.... qué te piensas tú que somos? funcionarios del estado a tu servicio? mira de verdad... si te parece bien, bien.. si te parece mal pues te aguantas.. es lo que hay... cawen con las putas exigencias ya!! que de verdad q estoy hasta las narices que mucha gente se cree que somos el servicio de atención al cliente de teléfonica o algo parecido... anda que quedan muchas ganas de ser moderador  o cualquier pollada... que esto no es más que un F O R O y no tenemos ninguna obligación para con nadie!!

ofu

Pd.: Siento el vocabulario empleado pero estoy cansado de tener que ser tan correctos y de que se nos trate a la baqueta.





Manolín


furgokike

Mayo 02, 2007, 12:02:59 pm #198 Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 00:00:47 am por furgokike
Os voy a contestar yo a todos en nombre del foro y creo que cerramos ya el tema.

1.- El viernes habia bajas. Como 10 o 15 (furgos cascadas por el camino y gente con problemas laborales y familiares) y sabiamos perfectamente que habia sitio de sobra para más de 50 furgos, eso si, seria en zonas embarradas o muy inclinadas, pero haberlo lo habia.

2.- Emilio el viernes a medio día nos confirmo que no entraba nadie en furgos que no estuviese en la lista o que no le dijesemos nosotros (Si luego lo cumplio o no, lo desconozco, al menos delante mia le dijeron varias veces a unos cuantos que no se podia, que el camping estaba reservado a los de furgovw hasta el domingo a medio día).

3.- El parquing junto a recepción es del camping. Emilio nos dijo que hay no podia dormir nadie, si el no lo autorizaba y cobraba. Despues con el lio de furgos todo el dia arriba y abajo y aparcadas ya no se si hubo gente que dormio alli por la cara, habiendo pagado la inscripción y el camping o ajena completamente a nosotros, pero las instruccione del dueño del camping eran que hay no dormia nadie sin autorizar el.

4.- Cuando llegaron los primeros sin estar inscritos acordamos entre todos los organizadores (moderadores y administradores) no permitir la entrada a nadie que no estuviese inscrito hasta el domingo. La razón es precisamente para evitar cosas como este mensaje. Habiamos puesto unas normas y las cumplimos aunque hubiese sitio. Acordamos que nadie que no se hubiese apuntado pudiese entrar y domir con la furgo, por respeto al resto de foreros que no se apuntaron y no vinieron por que se les dijo que no se podria entrar.

5.- Seguro que hubo más de uno que pese a todo entro en el camping con la furgo sin registrarse en el mismo o sin inscribir se en la kedada, seguro que alguno comio sin pagar, seguro que alguno se llevo alguna camiseta-pegata o chapa de más y hasta alguno se fue sin pagar del camping, pero entre 400 personas + invitados era imposible controlar a todos y menos con el poco personal que tenia el camping para ello. Alla cada uno con sus actos. (Esto no va contra nadie en particular, pero seguro que algun caso ha habido)

Resumiendo: Sobraba sitio si, sobraba sitio decente para estar no. Por parte de los organizadores no se permitio la entrada de ninguna furgo que no se hubiese preinscrito y esto fue para todo el mundo.

No voy a contestar ninguna respuesta ni alusiones al correo, creo que desde la organización ya lo hemos dejado claro.

furgovw