Abril 18, 2024, 09:49:14 am

Caravana a Soria desde Pucela

Iniciado por katossi, Marzo 18, 2007, 13:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

pepe ale a la lista a inscribirse
el domingo 1 a las 17 en el rincon del comico para hablarlo y tomar cañita

furgonesto

por cierto otro mas
1. katossi y gs7982
2.furgonesto
3.maretti
4.elmaridodelola
5.tere
6.josu
7.oscar
8.luis(t2)
9.isabel(t3
10.javito
11.t3 waikiki
y tu pepe?????

katossi

Oye ahora que lo pienso creo que el rincón está en obras, así que o aparcamos ali y nos buscamos algo cerca o pensamos en otro sitio para la caña.
T3 Joker 1.8 8v gti


t3wakiki

Joer pos si que salimos gente desde pucela si, que harian en la quedada sin nosotros

furgonesto

joer ahi gente de aki q no podra ir,unicamente les he avisado para q viniesen a tomar una birrita,aver los q fallan q siempre......
1. katossi y gs7982
2.furgonesto
3.maretti
4.elmaridodelola
5.tere
6.josu
7.oscar
8.luis(t2)
9.isabel(t3
10.javito
11.t3 waikiki
12.t3w (oscar)
13.david
14.pepe99(intentara)
me faltan algunos q no les lokalizo,jajjaj somos unos cuantos en pucela eh y los q no tengo tf ni se donde estan qson unos cuantos tambien

t3wakiki

A todo esto ernesto jeje vaya rima, yo al final voy solo a no ser que me busques alguna amigita......

furgonesto

seguro q hay muchas a ir,pero tiene q salir de ellas q si no las mola el rollo ya sabes lo q pasa  ;D ;D
me dijeron q irian isabel y tere dos con t3,aver si no se las olvida
todas formas solo no estaras en la kdd habra mas d 350 personas digo yo q ese 25% de tias habra alguna solita(hermanas,primas,amigas ,las q van al camping sin mas,etc..
yo ire con los colegas y me kito de lios y asi comparto gastos de gasofaq no veas como jala

katossi

ernesto entre tu y yo podiamos alquilar una gasolinera a Repsol porque la necesitaremos para llegar a Soria  ;D
T3 Joker 1.8 8v gti


furgonesto

jajajajaj.la tuya es la 2.0 aircooled¿¿¿¿.como la de umek q me acaba de decir q segurament no pueda ir el domingo estara fuera
la mia en ciudad traga q es una pesadilla,la ultima vez le he echo 101 kms con 20 euros,puf casi mas q un ferrari,en carretera baja muxo la cosa aun asi son furgos para llenarlas y compartir gastos

katossi

Es una 1.9 watercooled pero esta un poco chunga de compresión y chupa que no es normal. Lo de los 100 km / 20 € .... bienvenido a mi vida !  :-X
T3 Joker 1.8 8v gti


furgonesto

si???,jajaja como yo maxo,pero juraria q podria hacer mas kms,tal vez no llegue el otro dia a la reserva del todo,pero vamos q gasta q es una pesadilla
eso si ese motor tuyo es cojonudo y t saldra barato mejor q si tuvieses el tan kerido 1.6td

furgonesto

ole ole q seguramente pueda jorge(renata)
1. katossi y gs7982
2.furgonesto
3.maretti
4.elmaridodelola
5.tere
6.josu
7.oscar
8.luis(t2)
9.isabel(t3
10.javito
11.t3 waikiki
12.t3w (oscar)
13.david
14.pepe99(intentara)
15.jorge(renata)

furgonesto

ole ole,otro mas
1. katossi y gs7982
2.furgonesto
3.maretti
4.elmaridodelola
5.tere
6.josu
7.oscar
8.luis(t2)
9.isabel(t3
10.javito
11.t3 waikiki
12.t3w (oscar)
13.david
14.pepe99(intentara)
15.jorge(renata
16.putoflow
tendre q llevar la camara de fotos para hacer el reportaje

ajmer

Hola un saludo a todos y una pregunta ¿teneis todos plaza en el camping o se puede pernoctar por los alrrededores?.

katossi

Vente el domingo que hablaremos de todo.
T3 Joker 1.8 8v gti